ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Entre dos Mares

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Entre dos Mares

Notapor Mononono » Mar Jun 05, 2012 1:46 pm

Si, como su nombre lo indica, entre dos Mares, desde al Atlantico hasta el Mediterraneo

Os adjunto un link con la cronica de una pareja que hizo un viaje de cicloturismo espectacular, lectura aconsejada ya que esta muy bien hecha la cronica.

Alguno opinamos que desde el Pais Vasco Frances, es una ruta que se puede hacer perfectamente con las Brompton, si no que les pregunten a los amigos de The Less Path Pedaled

Imagen

http://biciplegable.creatuforo.com/quot ... a1043.html
Mononono

Re: Entre dos Mares

Notapor mudman » Jue Jun 07, 2012 8:04 am

Qué pasada de viaje, viendo el tipo de caminos por los que discurre yo también creo que no habría problema en hacer algo así en Brompton ¡Quien pudiera! ;)
mudman
Site Admin

Notapor Mononono » Jue Jun 07, 2012 11:13 am

Yo este verano hare la parte que va desde Biarritz a Capbreton con las Brompton y con remolque... :)
Mononono

Notapor mudman » Jue Jun 07, 2012 2:36 pm

Mononono escribió:Yo este verano hare la parte que va desde Biarritz a Capbreton con las Brompton y con remolque... :)

¿Qué carro vas a utilizar?
mudman
Site Admin

Notapor Mononono » Jue Jun 07, 2012 2:40 pm

lo mas seguro... el Chariot Cougar, estoy ahorrando un poco para comprarlo porque es caro, pero se que lo voy a utilizar mucho y lo amortizare, luego, como leí en otro foro; " Lo que llavaras ahi es el bien mas preciado que tienes en la vida", así que no pienso ahorrar en nada e intentare comprar lo mejor que pueda.
Como sé que andas por el mismo plan, le escribí directamente a Chariot y me respondieron que es compatible con Brompton, solo hay que comprar el adaptador de enganche especial para bujes internos.

un saludo
Mononono

Notapor altazorco » Jue Jun 07, 2012 4:06 pm

Mononono escribió:lo mas seguro... el Chariot Cougar, estoy ahorrando un poco para comprarlo porque es caro, pero se que lo voy a utilizar mucho y lo amortizare, luego, como leí en otro foro; " Lo que llavaras ahi es el bien mas preciado que tienes en la vida", así que no pienso ahorrar en nada e intentare comprar lo mejor que pueda.
Como sé que andas por el mismo plan, le escribí directamente a Chariot y me respondieron que es compatible con Brompton, solo hay que comprar el adaptador de enganche especial para bujes internos.

un saludo

Por qué no abrís un hilo sobre carros remolques para Brompton.?

Yo comentaría tb algún otro y vemos las ventajas de cada uno
altazorco

Entre dos Mares

Notapor Popo » Jue Jun 07, 2012 6:40 pm

Si estaría bien ese hilo, ya que estamos, que edad tienen vuestros peques? Yo la llevo a la guarde cada dia con la itchair, solo tiene un año y medio pero como el trayecto es corto no es problema...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Popo

Notapor Mononono » Jue Jun 07, 2012 9:00 pm

la mía 4 meses :)
Mononono

Notapor mudman » Vie Jun 08, 2012 12:02 am

He abierto un post para hablar del tema de los carros en el foro de accesorios ;)

Por cierto, el mío tiene -2 semanas (¡aun no ha nacido! :mrgreen: ) ¡Imaginaos como ando de nervios!
mudman
Site Admin

Notapor altazorco » Vie Jun 08, 2012 6:28 pm

mudman escribió:
Por cierto, el mío tiene -2 semanas (¡aun no ha nacido! :mrgreen: ) ¡Imaginaos como ando de nervios!

Pues aprovecha y duerme que luego lo echaras en falta. Suerte con el parto y a disfrutar.
altazorco

Siguiente

Volver a Rutas en bicicleta plegable