ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

De Sodupe a Valencia con mi Brompton

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: De Sodupe a Valencia con mi Brompton

Notapor pit58 » Mar Jul 01, 2014 9:20 am

Ah!, Hidadio, olvidé un par de cosas del equipaje que llevé.
Como ropa interior y como alternativa a la de algodón que tarda un montón en secarse cuando lo lavas, me pareció buena idea llevar un bañador de los de piscina.
También llevé, pero no llegué a usar, una camiseta térmica de manga larga ligerita por si en algún momento empeoraba el tiempo. Pero tal vez con una camiseta por debajo, la camisa de manga larga y el chubasquero sea más que suficiente para apañarte siempre que no haga mucho frio.
Y en relación a las herramientas, lo único que comentaría es que además de lo típico, para la Brompton llevo una pequeña llave inglesa cuya máxima apertura sirve para las tuercas de las ruedas. No estoy seguro de que la llave fija de la multiherramienta de la casa sirva para apretar las tuercas de los frenos. Esa llave es circular, cerrada, y no sé si entraría por el hueco que hay entre esas tuercas y el transportin. No sé si alguien lo ha comprobado.
pit58

Notapor rfr » Sab Jul 05, 2014 1:34 pm

Que buen fotógrafo, que envidia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rfr

Notapor WINCHITO » Mar Jul 08, 2014 4:07 pm

Hola Pedro, no había tenido el,placer de leer la crónica de este pedazo viajé que me parece engloba todo lo que siempre he imaginado de una buena aventura ciclo turista y encima a lomos de una Brompton :clapping: :clapping: :clapping:
Enhorabuena, por el viaje, por el relato y las fotos, me ha gustado mucho y me eh muerto de envidia sana :mrgreen: :mrgreen:.
Un saludo amigo. :drinks:
WINCHITO

Notapor pit58 » Mar Jul 08, 2014 9:51 pm

Hola Winchito, gracias.

No estoy seguro de haber conseguido responderte al mensaje que me ha llegado al móvil. Me salía un mensaje de error.
Respecto a mi opinión sobre el rack sack, coincido contigo. No está mal, pero es cierto que eso de perder la posibilidad de un plegado rápido es una pega a tener en cuenta. Claro que con una mochila también pasa eso. Por contra, ésta ofrece ventajas cuando se trata de mover todos los trastos que llevas en un viaje cuando no estás pedaleando (en los hoteles, en las conexiones en el metro, ...). Algo a considerar.
Y las soluciones que se basan en bolsas que cuelgan del sillín o son pequeñas o requieren acoplar un soporte rígido que debe ser retirado cuando quieres plegar la bici.
Tal vez los transportines como el que fabrica Topeak... pero también hay que manipularlos para el plegado. Y añaden peso.
Le sigo dando vueltas al asunto.
Me encantaría dar con una solución rápida y sólida. Tal vez una mochila adaptada (enganches rápidos al sillín y al transportin con velcro o similar)....

Saludos y enhorabuena por tu blog. No sé como sacas tiempo para todo.
pit58

Anterior

Volver a Rutas en bicicleta plegable