ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Salida 116km Roquetas-San José

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: Salida 116km Roquetas-San José

Notapor conBdeBrompton » Mar Mar 18, 2014 11:44 pm

El tal naranjito no sera el que lo comenta todo en 20min, ¿no?
conBdeBrompton

Notapor Gika » Mar Mar 18, 2014 11:52 pm

Naranjito es el apodo que le han puesto. El tío es dueño de una tienda de bicis en una ciudad levantina y moderador de un foro de plegables (manda hue....). Y, claro, solo recomienda aquellas bicis que vende en su tienda.
Muchos usuarios de dicho foro ya se han cambiado a otro de imparcialidad contrastada.
Gika

Notapor NoKbzz » Mié Mar 19, 2014 7:11 am

Felicidades por el vídeo y felicidades por tu blog. El otro día vi tu artículo sobre como llevar equipaje en la B es brutal. Ya es mi guía para mis primeras vacaciones con la B. que si no se tuerce será Suecia ya abriré hilo cuando esté más avanzado el plan

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
NoKbzz

Notapor Synapse231 » Mié Mar 19, 2014 7:21 am

Winchito vaya currada te has pegado explicando el mantenimiento de transmisión de tu BR en Tú blog. Yo todavía no me he atrevido a desmontar nada pero ya veo que no hay ninguna dificultad y que es más sencillo de lo que parece. Gracias por tu explicación y aseguir haciendo Km con la pequeña que los aguanta sin problema. :clapping: :good:
Synapse231

Notapor WINCHITO » Mié Mar 19, 2014 9:20 am

FJ010 escribió:Joer winchito 116 kms. Ayer estuve leyendo un poco el foro de biciplegable donde parte el bacalao un tal naranjito (imparcial a mas no poder - modo ironico - por supuesto) y dice el tio que las brompton son para hacer un par de kms y coger el metro ja ja y a cualquiera que pregunta por brompton le dice lo mismo. Yo por mi parte en una oyama st james de 20 pulgadas (que tambien las pone a caer de un burro) he llegado a los 90 kms y con la brompton aun no he tenido ocasion de pasar de los 60 kms, pero vamos rueda mejor que la oyama asi que terminare superando 90. Saludos

Hola FJ010, es cierto, el fallo de ese foro es su falta de imparcialidad. Yo participo desde hace mucho tiempo, pero el hecho de tener una Brompton y hacer cosas que se "suponen" no se pueden hacer con ella es ya un punto en contra. Pero el caso es que es la Brompton es una bicicleta muy cómoda y bien hecha y se pueden hacer mil cosas con ella. En cuanto pases la barrera de los 75km con tu Brompton te lanzarás a los 90km y luego a los 100km y bueno que te voy a contar :biggrin:
Un saludo :drinks:
WINCHITO

Notapor WINCHITO » Mié Mar 19, 2014 9:22 am

Gika escribió:Naranjito es el apodo que le han puesto. El tío es dueño de una tienda de bicis en una ciudad levantina y moderador de un foro de plegables (manda hue....). Y, claro, solo recomienda aquellas bicis que vende en su tienda.
Muchos usuarios de dicho foro ya se han cambiado a otro de imparcialidad contrastada.

Hola Gika, la verdad que en cuanto participas en un foro y en otro se ve el ambiente, y además si coincides con gente de otros eso es buena señal , a que sí. :good:

Un saludo. :drinks:
WINCHITO

Notapor WINCHITO » Mié Mar 19, 2014 9:24 am

NoKbzz escribió:Felicidades por el vídeo y felicidades por tu blog. El otro día vi tu artículo sobre como llevar equipaje en la B es brutal. Ya es mi guía para mis primeras vacaciones con la B. que si no se tuerce será Suecia ya abriré hilo cuando esté más avanzado el plan

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola Nokbzz, gracias por tu comentario, mi propósito, espero que te haya sido de utilidad. Joer que envidia, Suecia, si puedes bichea que hay un video brutal de cicloturismo en Brompton de Estocolmo a Olso que está genial. Un saludo y ve contando que eso si que es una aventura en bici plegable :biggrin: :biggrin:

WINCHITO

Notapor WINCHITO » Mié Mar 19, 2014 9:25 am

Synapse231 escribió:Winchito vaya currada te has pegado explicando el mantenimiento de transmisión de tu BR en Tú blog. Yo todavía no me he atrevido a desmontar nada pero ya veo que no hay ninguna dificultad y que es más sencillo de lo que parece. Gracias por tu explicación y aseguir haciendo Km con la pequeña que los aguanta sin problema. :clapping: :good:

Hola Synapse231, gracias por el comentario y ahora aplícate el cuento que ya no hay excusa y empieza a desarmar, limpiar, engrasar y volver a montar :biggrin:

WINCHITO

Notapor Gika » Mié Mar 19, 2014 9:31 am

WINCHITO escribió:
Gika escribió:Naranjito es el apodo que le han puesto. El tío es dueño de una tienda de bicis en una ciudad levantina y moderador de un foro de plegables (manda hue....). Y, claro, solo recomienda aquellas bicis que vende en su tienda.

Hola Gika, la verdad que en cuanto participas en un foro y en otro se ve el ambiente, y además si coincides con gente de otros eso es buena señal , a que sí. :good:

Totalmente de acuerdo. :drinks:
Gika

Notapor FJ010 » Mié Mar 19, 2014 10:43 am

WINCHITO escribió:
FJ010 escribió:Joer winchito 116 kms. Ayer estuve leyendo un poco el foro de biciplegable donde parte el bacalao un tal naranjito (imparcial a mas no poder - modo ironico - por supuesto) y dice el tio que las brompton son para hacer un par de kms y coger el metro ja ja y a cualquiera que pregunta por brompton le dice lo mismo. Yo por mi parte en una oyama st james de 20 pulgadas (que tambien las pone a caer de un burro) he llegado a los 90 kms y con la brompton aun no he tenido ocasion de pasar de los 60 kms, pero vamos rueda mejor que la oyama asi que terminare superando 90. Saludos

Hola FJ010, es cierto, el fallo de ese foro es su falta de imparcialidad. Yo participo desde hace mucho tiempo, pero el hecho de tener una Brompton y hacer cosas que se "suponen" no se pueden hacer con ella es ya un punto en contra. Pero el caso es que es la Brompton es una bicicleta muy cómoda y bien hecha y se pueden hacer mil cosas con ella. En cuanto pases la barrera de los 75km con tu Brompton te lanzarás a los 90km y luego a los 100km y bueno que te voy a contar :biggrin:
Un saludo :drinks:

La verdad es que la brompton rueda de lujo y va muy suave. Tengo una buena bici de montaña (una doble orbea rallon R3 muy bien montada), y la verdad es que aunque me da muchas alegrias en el campo, ahora mismo mi favorita es la pequeñaja, hasta el extremo que algunos domingos prefiero salir con la brompton (le pongo automáticos) que salir al campo con la rallon...y mis colegas de rutas me dicen que estoy tonto :unknw: Esta joia enana enamora :w00tmesalia:
FJ010

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas en bicicleta plegable