ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pamplona: la Vuelta del Castillo

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Pamplona: la Vuelta del Castillo

Notapor jpascual » Sab Oct 26, 2013 10:56 am

La Vuelta del Castillo es un típico paseo por los glacis que rodean la Ciudadela.
Imagen Imagen

Entrada hacia la puerta de Puerta de Socorro, por donde entraban las tropas a refugiarse en la ciudadela tras pasar tres fosos y tres puertas con sus puentes levadizos.
Imagen Imagen

La ciudadela tiene una planta pentagonal con un baluarte en cada una de sus vértices. Puerta de Socorro.
Imagen Imagen

Los edificios del interior de la ciudadela, salvo cuatro edificios singulares dedicados a exposiciones, fueron derribados y el interior se convirtió en un parque interior dedicado al arte. Puesto de guardia en la puerta que da a la ciudad.
Imagen Imagen

Bajo es glacis se encuentra la nueva estación de autobuses. Bajada a los fosos para emprender el camino de vuelta.
Imagen Imagen

Desde los fosos se aprecia la anchura de éstos y la altura de las murallas. Puerta de Socorro vista desde los fosos.
Imagen Imagen
Última edición por jpascual el Sab Oct 26, 2013 12:49 pm, editado 1 vez en total
jpascual

Re: Pamplona: la Vuelta del Castillo

Notapor su_2105 » Sab Oct 26, 2013 12:43 pm

Tb tiene una pinta estupenda :w00tmesalia: pero es una pena que no pueda ver las fotos, no se si es por mi Mac o algún error al colgarlas :unknw:
su_2105

Notapor jpascual » Sab Oct 26, 2013 12:54 pm

Perdona su_2105, ha sido un problema técnico. He actualizado mi Mac a OX Maverick y al subir las imágenes a ImageShack se había deseleccionado el tamaño de subida de las fotos para web y han salido unas fotos a tamaño original enormes.

Mientras intentabas verlas yo estaba deshaciendo el desaguisado.
jpascual

Notapor su_2105 » Sab Oct 26, 2013 12:56 pm

Ahora sí se ven :biggrin: muy chula la Vuelta del Castillo afotada :good:
su_2105

Notapor su_2105 » Sab Oct 26, 2013 12:58 pm

jpascual escribió:Perdona su_2105, ha sido un problema técnico. He actualizado mi Mac a OX Maverick y al subir las imágenes a ImageShack se había deseleccionado el tamaño de subida de las fotos para web y han salido unas fotos a tamaño original enormes.

Mientras intentabas verlas yo estaba deshaciendo el desaguisado.

:lol: :lol: :lol: yo tampoco estaba segura d q el Maverick no estuviese dándome problemas, Jjajaj ahora sí :good: me encanta ver estas rutillas afotadas, está genial ir a algún sitio sabiendo los lugares bonitos a visitar con B, espero que hayan más
su_2105

Notapor jpascual » Sab Oct 26, 2013 1:33 pm

Ya están preparadas tres rutas por los paseos fluviales que se completará con una cuarta ruta fluvial que iba a hacer hoy, pero que me parece que no va a poder ser.
jpascual

Notapor su_2105 » Sab Oct 26, 2013 1:38 pm

jpascual escribió:Ya están preparadas tres rutas por los paseos fluviales que se completará con una cuarta ruta fluvial que iba a hacer hoy, pero que me parece que no va a poder ser.

Genial!! :good:
su_2105

Volver a Rutas en bicicleta plegable