ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Salidas con mi Brompton.

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: Salidas con mi Brompton.

Notapor Arcadio » Vie Jun 09, 2017 9:46 pm

Está fenomenal esa bolsa, Gerardo
Arcadio

Notapor josocunhomoapm » Vie Jun 09, 2017 11:18 pm

Muchas gracias Gerardo, te ha quedado muy bien, le daré un vistazo a ver si me animo. Muchas gracias por la explicación!

Enviat des del meu VIE-L09 usant Tapatalk
josocunhomoapm

Notapor Gerardo » Sab Jun 10, 2017 12:40 am

Lo cierto es que la tuve mucho tiempo sin darle uso hasta que un día me animé y me puse manos a la obra y desde que la llevo en la Brompton no suelo salir sin ella pues es ideal para rutas intermedias, para llevar comida, cartera, tlfno...
De todas formas Joso mira por el foro y verás que tengo pubalicado la adaptación de una bolsa normal para llevarla como bolsa delantera, lo más importante es hacer el adaptador a partir de aquí cualquier bolsa puede valer.
Gerardo

Notapor andresmj45 » Dom Jun 11, 2017 1:10 pm

Gerardo escribió:Lo cierto es que la tuve mucho tiempo sin darle uso hasta que un día me animé y me puse manos a la obra y desde que la llevo en la Brompton no suelo salir sin ella pues es ideal para rutas intermedias, para llevar comida, cartera, tlfno...
De todas formas Joso mira por el foro y verás que tengo pubalicado la adaptación de una bolsa normal para llevarla como bolsa delantera, lo más importante es hacer el adaptador a partir de aquí cualquier bolsa puede valer.

Perdonar por el mensaje toqueteava mi pequeño mi movil y no se que envio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por andresmj45 el Dom Jun 11, 2017 5:32 pm, editado 1 vez en total
andresmj45

Notapor Arcadio » Dom Jun 11, 2017 3:15 pm

Explícate un poco mejor Andrés, porfa...
Arcadio

Notapor Gerardo » Sab Jul 01, 2017 9:12 pm

[b][/bSalida el 1/7/2017]

Cuando era joven hice en bicicleta el trayecto Zafra - Mérida en muchas ocasiones, son 64 Km. desde una ciudad a otra
(carteles de entrada).Siendo el recorrido casi en su totalidad llano, através de la comarca de Tierra de Barros. Aunque
este trazado pueda pensarse de una gran benignidad, de aquí viene en ocasiones su maldad sobre todo en días ventosos.
A lo que iba, hace tiempo que no salía con la Brompton y hoy que la temperatura ha dado un respiro (30/32º) y no hacía
mucho viento me he animado a repetir esta ruta de antaño.
Los datos finales han sido:
Tiempo en movimiento: 5 h 51'.
Km. recorridos: 126.82.
Veloc. media: 21.6 Km/h.
Decir que al final (últimos 25 Km.) he ido bastante apretado, además cuando se sube la única cuesta relevante si bien es
verdad que no es larga. En lenguaje ciclista sería que he visto al "tío" al "mazo" pero no me ha llegado a dar de pleno en la
cabeza con él.
Fotos:
Imagen
Comarca de Tierra de Barros: llana, terreno arcilloso rojizo y donde la vid y el olivo son sus principales cultivos.
Imagen
Imagen
En estas dos imagenes se puede ver como la autovía de hace unos años (1998/99 creo recordar) ha absorvido la mayor parte
de la circulación de cuatro ruedas y la N-630 ha quedado perfecta para poder viajar en bicicleta contándo con un generoso arcén.
De ahí que siempre hago referencia a esta circunstancia para aquellos cicloturistas que quieran realizar la Vía de la Plata.
Imagen
Entrando en Torremejía con las sierras de Arroyo de San Serván al fondo. La novela "La familia de Pascual Duarte" de Camilo J. Cela,
parece ser que sin mencionar la población se inicia en ella.
Imagen
En este tramo el camino Vía de la Plata es absorvido por la N-630.
Imagen
Mérida en lontananza.
Imagen
Llegando a Mérida comienzan zonas de dehesa, la comarca de Tierra de Barros finaliza.
Imagen
Llegada a Mérida.
Imagen
Puente Lusitania y río Guadiana desde el puente romano.
Imagen
Puente romano desde el puente de la N-630. Impertérrito desde su construcción soportando el devenir de los tiempos.

Eso fue todo. Espero que os haya gustado.
Gerardo

Notapor yanerooo » Dom Jul 02, 2017 2:43 pm

126 km! tremendo recorrido. Solo llevaste dos caramayolas? Por el hambre digo, algo debiste ingerir, yo muero sin comida
yanerooo

Notapor Gerardo » Dom Jul 02, 2017 6:13 pm

Hola Yaneroo, he reeditado el mensaje pues no me di cuenta que había escrito que comí dos
barritas.
Pues así es, para mí suele ser suficiente con esa cantidad aunque ni te cuento el plato de
garbanzos que me comí una vez en casa.
Gerardo

Anterior

Volver a Rutas en bicicleta plegable