ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Escapando del frio...

Escapando del frio...

Notapor Gonzalo » Mié Ene 09, 2019 11:24 pm

Dentro de un mes salgo para realizar un tour ciclista, bien por Sudáfrica, bien por Sri Lanka. Equipo: Brompton M6R + T-Bag + Remolque Vincita Chubby. Transporte gratuito con aerolínea. Escala en Emiratos en ambas opciones. Duración 15/17 dias. Si alguien tiene interés en participar, enviar mensaje privado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gonzalo

Re: Escapando del frio...

Notapor Rago » Jue Ene 10, 2019 12:40 am

Que envidia sana y qué bien haces en escapar del frío, al menos por el norte y en éstos días no hay quien coja la B.

Tengo mono de B, llevo desde el sábado sin cogerla por culpa del dichoso frio :biggrin:

Salud y a disfrutar de semejante aventura :yahoo:
Rago

Notapor jozelaillo » Jue Ene 10, 2019 1:26 pm

Pinta muy bien compañero, a ver si alguien se anima! Puedes llevar todo eso en avión? Sabiendo como lo tratan todo me da repelús!

Esta mañana en Madrid había algún grado bajo cero de camino al trabajo pero nada que no se solucione con la ropa adecuada, se pasa más frío en moto al no hacer ejercicio xD
jozelaillo

Notapor Rago » Jue Ene 10, 2019 3:18 pm

jozelaillo escribió:Esta mañana en Madrid había algún grado bajo cero de camino al trabajo pero nada que no se solucione con la ropa adecuada, se pasa más frío en moto al no hacer ejercicio xD

Uffff, yo voy sin apenas pedalear y por ello, cuando el termómetro baja de los 10ºC y sin sol, mejor no voy en B.

Salud!
Rago

Notapor homusbrompton » Jue Ene 10, 2019 11:09 pm

Rago escribió:
jozelaillo escribió:Esta mañana en Madrid había algún grado bajo cero de camino al trabajo pero nada que no se solucione con la ropa adecuada, se pasa más frío en moto al no hacer ejercicio xD

Uffff, yo voy sin apenas pedalear y por ello, cuando el termómetro baja de los 10ºC y sin sol, mejor no voy en B.

Salud!
Pues apaga la ayuda eléctrica y a pedalear, que se te quita rápido el frio.... yo hoy sacado el " face- Warner" para la carita, estoy encantado con el pero aún sin abrigo,.eso sí, hoy he sacado el chaleco. (Madrid)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Rago » Jue Ene 10, 2019 11:17 pm

Pedalear?, eso me gustaría, por desgracia no puedo.

Salud!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Rago

Notapor Gonzalo » Dom Ene 13, 2019 12:23 am

jozelaillo escribió:Pinta muy bien compañero, a ver si alguien se anima! Puedes llevar todo eso en avión? Sabiendo como lo tratan todo me da repelús!

Esta mañana en Madrid había algún grado bajo cero de camino al trabajo pero nada que no se solucione con la ropa adecuada, se pasa más frío en moto al no hacer ejercicio xD
Ningún problema. Importante: Un buen seguro, buen embalaje, facturar como equipamiento deportivo y buscar compañias aéreas serias y no rácanas. Puedo hablar positivo de Lufthansa y de las del Golfo, por experiencia. Estas últimas son las más generosas en la franquicia Mi bici siempre viaja gratis...y aun llevo algo más

Gonzalo

Notapor Gonzalo » Dom Ene 13, 2019 12:30 am

jozelaillo escribió:Pinta muy bien compañero, a ver si alguien se anima! Puedes llevar todo eso en avión? Sabiendo como lo tratan todo me da repelús!

Ningún problema. Importante: Un buen seguro, buen embalaje, facturar como equipamiento deportivo y buscar compañias aéreas serias y no rácanas. Puedo hablar positivo de Lufthansa y de las del Golfo, por experiencia. Estas últimas son las más generosas en la franquicia Mi bici siempre viaja gratis...y aun llevo algo másImagen

Gonzalo

Volver a Competiciones / Otros eventos