ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Problemas con www.bikebrompton.com, no contestan

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Problemas con www.bikebrompton.com, no contestan

Notapor Elianp » Jue Mar 30, 2017 9:15 pm

Hola,
aunque he escrito al final de un foro anterior, abro un tema nuevo. El lunes 24 de marzo hice una compra en la web www.bikebrompton.com. En el acto me cargaron el importe de la compra. No he recibido nada, hoy es jueves, ni mensajes, ni mail ni nada de nada. Les escribí el martes a través de su web, el miércoles a un correo que aparecía en su web (info@bikebrompton.com) y hoy he escrito en este foro un mensaje anterior y he abierto este tema. ¿Sabéis algo de ellos? He visto que en otro foro ha contestado un tal Eduardo. Estoy ya preocupada la verdad, me parece que me han tomado el pelo. Gracias.
Elianp

Re: Problemas con www.bikebrompton.com, no contestan

Notapor su_2105 » Vie Abr 07, 2017 2:56 pm

Si has pagado con Paypal no tienes nada q temer, abre una reclamación y q te devuelvan el importe, gastos de envío incluidos si te afiliaste a esa promoción que hicieron creo el año pasado. Si has pagado con tarjeta está más complicado...pq tendrás q ir a consumo y el proceso es tedioso y pesado, te piden toda la documentación de mails y has de hacer mil trámites sin saber seguro si va a llegar a buen puerto.

Yo si no tengo referencias de la web y no se puede pagar por Paypal, no compro. Tb me aseguro que después del http, salga la "S" de "secure", no es q eso te de fiabilidad al 100% pero sí más información, y entonces decides si arriesgar o no.

Espero que todo salga bien, yo en esa web no he comprado nunca, :unknw:
su_2105

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.