ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

BrilliantBikes

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

BrilliantBikes

Notapor Arcadio » Mié Mar 29, 2017 6:59 pm

He conocido esta tienda on line hace nada a pesar de que por lo visto hace mucho tiempo que está funcionando. Tienen cantidad de repuestos para la Brompton y para otras bicis.

http://brilliantbikes.co.uk/brompton-battery-lighting/2328-mounting-bracket-for-brompton-cateye-front-light.html

Lo pongo aquí porque ayer mismo recibí de esta tienda el soporte para poner la luz Cateye 300V en el tornillo del puente de freno. Lo compré aquí porque por lo visto el distribuidor en España a echado cuentas y le sale que si compramos esta pieza suelta, que vale muy poco, y la luz también suelta por otra parte o la tenías de antes, como es mi caso, pues a él no le cuadra la cuenta de resultados. Total que te la compras por internet y listo.
Con los precios en España y la cosa del Brexit... cada día sale más a cuenta comprar en Reino Unido y menos a cuenta comprar aquí. ¡Un asco!
Arcadio

Re: BrilliantBikes

Notapor yanerooo » Mié Mar 29, 2017 7:06 pm

Buen dato, añadir que solo hacen envíos a la Unión Europea... :cry:
Irónico sabiendo que ellos se salieron.
yanerooo

Notapor Arcadio » Mié Mar 29, 2017 11:16 pm

yanerooo escribió:Buen dato, añadir que solo hacen envíos a la Unión Europea... :cry:
Irónico sabiendo que ellos se salieron.

Pues si. Que ironía...
Arcadio

Notapor jaicigy » Jue Mar 30, 2017 12:09 am

Si, excelente tienda igual que https://www.sjscycles.co.uk/

Lo de envío a la Unión Europea está en la web desde antes del Brexit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor Arcadio » Jue Mar 30, 2017 7:08 am

Pues tambien miré en sjscycles pero esa pieza no la tenían, o no la supe ver
Arcadio

Notapor kapde » Jue Mar 30, 2017 10:42 am

Aquí te lo has currado, Arcadio. Llevaba tiempo tras este gancho.

Muchas gracias!
kapde

Notapor su_2105 » Jue Mar 30, 2017 10:51 am

Arcadio escribió:He conocido esta tienda on line hace nada a pesar de que por lo visto hace mucho tiempo que está funcionando. Tienen cantidad de repuestos para la Brompton y para otras bicis.

http://brilliantbikes.co.uk/brompton-battery-lighting/2328-mounting-bracket-for-brompton-cateye-front-light.html

Lo pongo aquí porque ayer mismo recibí de esta tienda el soporte para poner la luz Cateye 300V en el tornillo del puente de freno. Lo compré aquí porque por lo visto el distribuidor en España a echado cuentas y le sale que si compramos esta pieza suelta, que vale muy poco, y la luz también suelta por otra parte o la tenías de antes, como es mi caso, pues a él no le cuadra la cuenta de resultados. Total que te la compras por internet y listo.
Con los precios en España y la cosa del Brexit... cada día sale más a cuenta comprar en Reino Unido y menos a cuenta comprar aquí. ¡Un asco!

Arc, la conocías desde hace tiempo, si hasta hemos comprado cosas... :unknw: será q no te acordabas
su_2105

Notapor Arcadio » Jue Mar 30, 2017 11:21 am

En serio yo he comprado cosas ahi? Cada dia empeora mi memoria...
Arcadio

Notapor Arcadio » Jue Mar 30, 2017 11:24 am

kapde escribió:Aquí te lo has currado, Arcadio. Llevaba tiempo tras este gancho.

Muchas gracias!

Una lastima que teniendo un monton de tiendas físicas que son distribuidores Brompton tengamos que comprarlo obligatoriamente fuera del pais por la web.
Esto ya parece la epoca del aislamiento de Europa.
Y precisamente son los que por voluntad se aislan los que nos lo tienen que vender
Arcadio

Notapor kapde » Jue Mar 30, 2017 12:50 pm

Bueno, yo creo que las tiendas de aquí tienen la mejor voluntad de servicio pero se encuentran con salvedades que les impiden ofrecer todos los recambios y ser competitivos en precios.

Lo siento por ellos (y por nosotros) de veras.

Salut!
kapde

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.