ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Tienda faltradxxs.de

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Tienda faltradxxs.de

Notapor Ferrolano » Jue Mar 23, 2017 1:36 pm

Hola a todos.
Como vivo en un sitio donde cualquier tienda me queda en el fin del mundo, me planteaba la compra por internet de una Brompton, pero descubrí a mi pesar que está limitado a tienda física.

Pero buscando encontré esta tienda alemana, que no parecía limitar la venta online, les mandé un correo preguntándoles si realizazan envíos de Brompton a España y me respondieron, diciéndome que también ruedas por 49€.... No se mojan pero no dijeron que no.

Acabo de hacer una compra figurada como invitado de una Brompton y en ningún momento me impide o me notifica que la entrega será en tienda.

Alguna experiencia en el tema... Gracias de ante mano.
Ferrolano

Re: Tienda faltradxxs.de

Notapor Albert_V » Jue Mar 23, 2017 3:22 pm

Los reviews que hay en internet de esta tienda son todos excelentes... Pero casi todos están en alemán, por lo que no sé si realizan muchos envíos internacionales. Por escrito no te lo van a decir, yo les llamaría por teléfono y se lo preguntaría para confirmarlo. Seguramente puedas hablar con ellos en inglés.
Albert_V

Notapor Ferrolano » Jue Mar 23, 2017 3:25 pm

Eso me pareció a mi, que darme el precio de envío y añadirme las ruedas que no venía al caso, era para leer entre líneas. Gracias por la pronta respuesta.
Ferrolano

Notapor yanerooo » Jue Mar 23, 2017 5:14 pm

Yo les escribí por lo mismo y quedé con la duda eterna porque nunca me respondieron. :(
yanerooo

Notapor kapde » Vie Mar 24, 2017 12:37 am

No se si hace falta ir tan lejos a comprarla. Estoy seguro que hay tiendas que con la discreción adecuada te la enviarian.

Salut!
kapde

Notapor odagleds » Sab Mar 25, 2017 12:58 am

Yo les hice una compra de 35€ y me querían cobran 40 € de gastos de envío, además no ves el importe hasta que intentas terminar y pagar con PayPal
Yo no me fie y les dije no me interesa.En definitiva no los veo serios en envíos europeos, y no quiero saber internacionales

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
odagleds

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.