ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Amortiguador ROCKBROS ALIEXPRESS

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: Amortiguador ROCKBROS ALIEXPRESS

Notapor Gonzalo » Jue Oct 27, 2016 6:27 am

Robbyn escribió:Yo llevo un muelle como el de Dunadan pero color plateado, también comprado en Ali (Yo ya le llamo Ali porque somos muy amigos, pero hay quien sigue llamándole Ali Express, por ser más formal).

Lo pillé porque el elastomero duro que traía mi B, era un martirio. Al cambio, yo he notado un efecto rebote más agradable.

NO ES UN AMORTIGUADOR, es un muelle. Y para todos esos que acaban de levantar una ceja preguntándose a que viene esto, me explico: Un amortiguador absorbe el impacto y trata de que no se note en el cuadro.

Esto es un muelle que rebota, pero apenas se aprecia cuando te acostumbras. Yo los primeros días pillaba badenes y baches a posta para notarlo, para ver que se sentía, y noté esa diferencia, que va flexando con un par de rebotes con cada golpe, pero casi no se notan.

No estoy nada arrepentido, de hecho me gusta tanto la estetica, como la función de este. Pero hay que montarlo con una tuerca con "freno de nylon", o las vibraciones harán que se suelte. Recomiendo también montar arandelas de nylon o gomas al contacto con el metal del frame trasero.

Saludossssss!!! :good:

También puedes montarlo echando a la rosca del tornillo, durante el apriete, un par de gotas de laca de uñas. Yo lo hice así y resulta.

Enviado desde mi thl_T7 mediante Tapatalk
Gonzalo

Anterior

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.