ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Se acabo.

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Se acabo.

Notapor ADGbici » Jue Sep 01, 2016 6:28 pm

Brompfication cierra.

Después de 10 años en Tailandia, he decidido volver a Dinamarca. Lamentablemente, esto también significa que tengo que dejar de brompfication.
Brompfication ha sido una muy buena aventura para mí, y desde que se inició en 2010, ha crecido de una pequeña idea loca en un pequeño pero negocio sustentable.
Quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo a lo largo de los años, ha sido
Un placer ayudar a hacer la bicicleta brompton aún más divertidas de paseo.
He vendido mis acciones a loro, brompfication es concesionario en Japón, y loro continuará retail mientras las acciones el último. La página web, no está preparado para pedidos fuera de Japón, pero te dejaré saber cómo comprar de ellos tan pronto como sé la solución.
He dejado de vender ya de mi sitio web. El restante será enviado a Japón en las próximas semanas. Hay algunos productos a la izquierda, así que no es todo se ha ido. Y porque también hay otros distribuidores en todo el mundo que todavía tienen partes en stock :-)
Gracias a todos ustedes!
ADGbici

Re: Se acabo.

Notapor Gabe » Lun Sep 05, 2016 5:26 pm

Qué fuerte ! Se nos acabo Brompfication ! De lo mejor que había en cuanto a qualidad ..
Gabe

Re: Se acabo.

Notapor Arcadio » Lun Sep 05, 2016 5:34 pm

Pues si...
Arcadio

Se acabo.

Notapor jaicigy » Lun Sep 05, 2016 8:19 pm

De momento..parece que la marca, derechos y supongo diseños se han traspasado a distribuidor de Japón que de momento no exporta fuera de Asia pero... El tiempo dirá si al menos por distribuidores oficiales Europeos no se vuelvan a conseguir accesorios Brompfication y quizá por fin el nuevo tensor 2/6 marchas tan esperado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaicigy

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.