ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

problemas con www.bikebrompton.com

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: problemas con www.bikebrompton.com

Notapor jaicigy » Lun Jul 18, 2016 1:27 pm

JJan3 escribió:
jspr escribió:Quiero comprar un bolso O (Ortlieb) por 99€.
He preguntado sie viene con soporte y me ha contestado en menos de 1h diciendolo que si y se puede entregar en 24h.

Es fiable esta pagina?

Si le sumas el IVA y los gastos de envio, ya sale por 125€. Yo queria comprar ahí la C Bag, atraido por el precio inicial, pero al ser el final casi el mismo que en una tienda física, lo descarté.

Ah pues está bien saberlo..merci!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor jspr » Lun Jul 18, 2016 2:27 pm

A si ahora tambien lo veo y me parece un poco tramposo :roll:
Vale, lo compro en una tienda entonces...
jspr

Notapor kudeiro » Mar Jul 19, 2016 1:19 pm

como me costaba descartar esta tienda con tantos productos por los problemas que tuvo el forero que abrió el hilo, hice un pedido a bikebrompton el sabado, y hoy martes ya me lo había entregado; así que por mi todo ok, seguiré comprando en esa tienda. Es cierto que la página web es un poco cutre, y que pone los precios sin IVA, pero aun así hay productos que salen a cuenta; hay que tener en cuenta que no cobra los gastos de envío. Y para páginas webs cutres, la de bikefun.com.tw, aunque yo también les he comprado cosas jeje
kudeiro

Notapor BIKEBROMPTON » Mar Sep 27, 2016 7:02 pm

Hola Pedro soy Eduardo de Bikebrompton. He visto tu comentario en el foro y no he podido evitar contestar.

Lo primero es pedirte disculpas por los problemas ocasionados. Nosotros enviamos el kit a multitud de países en el mundo y raramente dan algún problema. Como ya te comenté en un correo personal, el servicio técnico Hidden Power es excepcional.

Se dio la circunstancia de que tanto ellos como nosotros nos habíamos quedado sin stock, por los que enviamos la orden de tu pedido directamente a Hidden Power. Ellos te enviaros el kit con una batería de prueba mientras llegaba la definitiva. Por lo que parece falló. Desde que nos informaste de la incidencia, nos pusimos en contacto con Hidden Power para solucionar el problema. Decidiste devolverlo y así se lo comunicamos. Me comentaron que se pondrían en contacto contigo para ver la forma de devolver el kit y recuperar tu dinero. Estuvimos permanentemente pendientes y en contacto con el servicio técnico para resolver la situación. Me molesta que pienses o por lo menos que difundas que nos desentendimos del problema cuando no fue así, creo que no es justo.

Reitero Pedro mis disculpas por los problemas ocasionados, sinceramente pensaba que a pesar de las circunstancias habías quedado conforme con nosotros.

Aprovecho para saludar a todos los apasionados de las Brompton.
BIKEBROMPTON

Notapor BIKEBROMPTON » Mar Sep 27, 2016 7:16 pm

Ya metidos en faena voy a intentar contestaros a todos. Los precios están sin IVA, ya que nosotros vendemos a todos los países del mundo y si alguien compra fuera de la Union Europea, la compra carece de IVA y ese sería su precio.

Voy a poner un ejemplo. Si una persona en España compra un artículo en nuestra web por valor de 100€, el precio final serían 121€, (100€+ 21€ de IVA). Si alguien de Japón nos realiza una compra el precio para el del artículo son sólo 100€ más los gastos de envío. Ya en la aduana de su país le cobrarán el IVA y los gastos aduaneros oportunos.

Actualmente no cobramos los gastos de envío para la Peninsula así que creo que varios precios pueden resultar atractivos. Un saludo
BIKEBROMPTON

Notapor Elianp » Jue Mar 30, 2017 7:12 pm

Hola, no sé si me podéis responder directamente de la web Bikebrompton.Os compré el lunes 24 de marzo una funda para mi bici. El pago fue cargado en mi cuenta en ese momento. Os he escrito a través de vuestra web, el martes, y a vuestro correo info@bikebrompton.com, miércoles, y no he recibido respuesta. Hoy es jueves y no sé nada ni del envio ni de vosotros. Por favor, poneros en contacto conmigo.
Elianp

Notapor Pisatxarkos » Sab Ago 05, 2017 12:19 pm

He comprado varias cosillas y repuestos y no he tenido problema alguno con esta tienda.
Pisatxarkos

Anterior

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.