ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

tienda online Brompton Bl.Ed.

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Notapor jaicigy » Sab Jul 23, 2016 1:18 am

Arcadio escribió:Pues que suerte hemos tenido!!
La duda es ¿de dónde sacaban esas piezas? Si Brompton no vende recambios de sus piezas black edition... ¿Las fabricaban ellos mismos?

Queva, de Brompton directamente me han dicho. Para mí se les ha ido de las manos y diría que recibían demasiado pedidos para lo poco que recibían de parte de Brompton y a más de un cliente habrán tenido que decepcionar y devolver el dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Re: tienda online Brompton Bl.Ed.

Notapor Arcadio » Sab Jul 23, 2016 9:15 am

Pues no se entiende muy bien que Brompton, que NO vende recambios de sus black edition, les vendiese a ellos y solo a ellos y además solo unos poquitos... No le veo sentido
Arcadio

Notapor jaicigy » Sab Jul 23, 2016 10:27 am

Arcadio escribió:Pues no se entiende muy bien que Brompton, que NO vende recambios de sus black edition, les vendiese a ellos y solo a ellos y además solo unos poquitos... No le veo sentido

No sabemos si tiendas locales en Londres vendían o no estos accesorios..quizá con esto Brompton hizo una prueba o se les ha criticado por vender a algunos y a otros no o por parte de los usuarios que se compraron una Black Edition por ofrecer ahora esas mismas piezas..quien lo dirá..

jaicigy

Notapor Arcadio » Sab Jul 23, 2016 10:33 am

Yo siempre he pensado que deberian vender normalmente recambios de todas las piezas que han fabricado. Lo de la exclusividad me parece un timo.
Entiendo que no puede ser el mismo precio para algo que fabricas 100 que para lo que fabricas 100.000 pero eso ya es otra historia
Arcadio

Notapor frank » Sab Jul 23, 2016 2:05 pm

Creo que lo que han hecho algunas tiendas es pedir a fabrica modelos blackedition y repuestos serie para así poder desmontar las piezas blackedition y venderlas aparte, no he hecho números pero quizás salía rentable la operación.

frank

Notapor Gatekeeper » Sab Jul 23, 2016 2:53 pm

frank escribió:Creo que lo que han hecho algunas tiendas es pedir a fabrica modelos blackedition y repuestos serie para así poder desmontar las piezas blackedition y venderlas aparte, no he hecho números pero quizás salía rentable la operación.

Me da que los tiros van por ahí. Si os fijáis, cuando Brompton saca a la venta piezas sueltas como recambio, siempre hay fotos "de catálogo" de las piezas sueltas sin montar. En el caso de los componentes Black Edition, se ve que todas las fotos que tiene BrilliantBikes son fotos de bicis completas con el componente en cuestión "recortado" (con la excepción de la direccción). En el plan que está Brompton ahora no me extrañaría que les hayan amenazado con quitarles la distribución si no dejan de vender las piezas. De otra forma no se explica que ellos fueran los únicos que las tenían y que la historia haya durado tan poco.
Última edición por Gatekeeper el Sab Jul 23, 2016 3:07 pm, editado 1 vez en total
Gatekeeper

Notapor jaicigy » Sab Jul 23, 2016 2:53 pm

frank escribió:Creo que lo que han hecho algunas tiendas es pedir a fabrica modelos blackedition y repuestos serie para así poder desmontar las piezas blackedition y venderlas aparte, no he hecho números pero quizás salía rentable la operación.

Tampoco no me asombraría..sobretodo en las tijas le sacaban un buen pellizco..
jaicigy

Notapor Arcadio » Sab Jul 23, 2016 4:40 pm

Eso seria una buena explicación. Algo así como comprar una B con las extremidades de titanio para cambiarlas luego por normales y vender aparte las de titanio
Arcadio

Notapor jaicigy » Sab Jul 30, 2016 10:17 am

Pentaclip recibido y todo tiene pinta de ser nuevo a estrenar

Incluso con manual incluido indicando que es pentaclip negro

No sé como será el resto de accesorios

Imagen

Imagen

jaicigy

Notapor kudeiro » Dom Jul 31, 2016 10:55 am

parece que van reponiendo, vuelven a tener stock de pentaclip negro
kudeiro

Anterior

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.