ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton Junction Barcelona

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: Brompton Junction Barcelona

Notapor SrFold » Sab May 07, 2016 8:33 am

Cancelada cancelada no se, si aun está a la vista...
SrFold

Notapor MMS » Sab May 07, 2016 12:02 pm

Mi experiencia: pasé el dia 6 de mayo por la mañana. 10:30; iba vestido de trabajo y en mi trabajo os puedo asegurar q nadie lleva corbata ni americana. Me recibió el responsable de ventas. Le dije q venia a ver la tienda y a hacerme socio. Todo fueron facilidades. Me enseñó personalmente hasta el último rincón del local: zona de socios, zona de limpieza, taller... me invitó a a hacer uso de las instalaciones cuando quisiera, a tomar café... Me dió de alta de socio, le firmé el libro de ciclismo q aporté a la biblioteca de la tienda, me hizo una foto y me marché con una muy buena impresión. No compré nada. No tengo previsto comprar nada. Seguramente siga llevando mi lacada a Cap Problema... pero me pareció un buen lugar para los aficionados al mundo brompton. Y hasta aquí puedo leer. Siento q la experiencia de otros foreros difiera tanto de la mia. Yo les daria otra oportunidad...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Notapor jaicigy » Sab May 07, 2016 2:25 pm

MMS escribió:Mi experiencia: pasé el dia 6 de mayo por la mañana. 10:30; iba vestido de trabajo y en mi trabajo os puedo asegurar q nadie lleva corbata ni americana. Me recibió el responsable de ventas. Le dije q venia a ver la tienda y a hacerme socio. Todo fueron facilidades. Me enseñó personalmente hasta el último rincón del local: zona de socios, zona de limpieza, taller... me invitó a a hacer uso de las instalaciones cuando quisiera, a tomar café... Me dió de alta de socio, le firmé el libro de ciclismo q aporté a la biblioteca de la tienda, me hizo una foto y me marché con una muy buena impresión. No compré nada. No tengo previsto comprar nada. Seguramente siga llevando mi lacada a Cap Problema... pero me pareció un buen lugar para los aficionados al mundo brompton. Y hasta aquí puedo leer. Siento q la experiencia de otros foreros difiera tanto de la mia. Yo les daria otra oportunidad...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

+ 1
jaicigy

Notapor Xavi_ZixxeR » Dom May 08, 2016 11:28 pm

Nosotros fuimos el sábado y nos trataron muy bien. Nos enseñaron todo el local. Yo no juzgaría cómo te tratarán en un sitio por cómo te tratan el día de la inauguración.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Xavi_ZixxeR

Notapor Robbyn » Mar May 10, 2016 7:59 am

Yo he tratado de decir lo que me pasó, y que me llevé una decepción. Entre otras cosas por ayudar a la gente de aquí, el Foro. Del mismo modo que haré cuando vea otras cosas que puedan interesar a la mayoría de los usuarios.

Me alegro de ver que solo fue un caso puntual, y bueno... me tocó a mí como le podría haber tocado a cualquiera. Yo no vi en ningún momento que el evento fuera privado, ni que se había cancelado. Fui con toda mi buena fe a apoyar a una tienda de sea magnitud, siendo de la marca que nos tiene enamorados.

También comenté que me trataron con educación, el único jarro de agua fría fue la sorpresa de tener que irme. Y si, no me dio buen rollo. Como intenté que entendierais.

No soy una persona rencorosa, ni voy con segundas, ni intento malmeter en ningún lado, y no es que haya sentido que me acusáis de anda, sino que quería aclararlo. Porque aquí, tras el texto se pueden sacar muchas versiones de leer lo mismo.

Como ya he dicho, quizás vuelva, pero ya no con el mismo entusiasmo, solo si me interesa mirar algo como cualquier tienda normal. Y no cabe duda que si veo otro tipo de trato y otro ambiente. Pues perfecto, a lo mejor hasta me hago socio.

Pero repito, no he querido generar prejuicios ni nada, solo informar de lo que a mi me pasó, con la esperanza de que a nadie más le pase, y pueda ir sobre aviso, del mismo modo que si fuéramos a otro evento, u compráramos en alguna tienda online, y nos diéramos detalles para prevenir sustos.

Por suerte, y repito, parece ser que fue algo puntual.

Un saludo a todos!
Robbyn

Notapor jaicigy » Mar May 10, 2016 10:55 am

Imagen

Imagen

Nuevo socio del club..qué buena está esa cerveza, cooperación entre Brompton y una marca de cerveza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor iSergi » Lun May 16, 2016 10:51 pm

Yo estuve hace una semana para ver los focos delantero y trasero y me atendieron muy bien, me enseñaron la tienda y la zona de socios.
La verdad es que está muy currada, me extrañó que fuera gratis las consumiciones para socios... La idea y el sitio está muy guapo. En cuanto pille un libro sobre ciclismo lo llevo y me hago socio tb;)
Les deseo mucha suerte y espero algún día conocer a la peña del foro y más gente con esta afición por las brompton. Un saludo
iSergi

Notapor Juanjito » Vie May 20, 2016 6:19 pm

Hola a todos,

Deseo comentaros que yo soy de Almería capital, y que tengo un gran problema si deseo comprar en esta tienda, por lo que necesito vuestra ayuda, sobre todo los que vivis en Barcelona capital, y acudis a esta tienda, el que pueda facilitaros un correo electrónico o un teléfono de contacto para poder comprar bicicletas y demás material de la tienda a distancia, por mensajería.
Pero claro, para ello, necesito contactar con ellos.
Es estraño que ninguno les pidiera una tarjeta comercial.

El caso es que en Barcelona hay tres o cuatro tiendas montadas por todo lo alto de Brompton y aquí, en mi ciudad, por no decir en Andalucía, no haya ninguna. Las desigualdades son obvias.

Muchas gracis, por vuestra ayuda, espero poder comprar la bici de mis sueños, no la que me quite el sueño, con vuestra ayuda. LLevo ahorando bastantes años para poder tener una bicicleta Brompton de mi elección. Y creo que en Junction Barcelona, la puedo encontrar, y llevarmela equipada a mi gusto.
Juanjito

Notapor jaicigy » Vie May 20, 2016 6:36 pm

Imagen

suficiente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor Juanjito » Vie May 20, 2016 6:44 pm

Comentaros que normalmente, cuando se abre un negocio es para la asistencia gratuita de todo el mundo, pero que esté invitado al evento.
Normalmente las azafatas contratadas al acto, suelen tener en su poder una lista de invitados o la recogida de las invitaciones personales de los invitados.
Lo de la contraseña lo veo nuevo :D
Incluso en los eventos como asociaciones culturales, festejos, etc., por entrar y paticipar es gratis, pero a la hora de consumir, dejó de ser gratis, y aunque simbolico, hay que pagar, y va a la asociación. Antes TODO ERA GRATIS.

¿Porqué esta moda se ha impuesto últimamente así?.
Por los GORRONES. Tienen la culpa de todo esto.
Lamentablemente, la panda de gorrones sin educación ni vergüenza, tomaban estos eventos al asalto, formando un espectáculo bochornoso, a cuenta de que todo es GRATIS, y TODO VALE para conseguirlo.

Comentaros que yo pertenezco a una asociación cultural, ofreciamos bailes con orquesta, pasteles, buñuelos, referescos, paella al medio día, churros con chocolate, cena a la noche, en un local privado con jardín y terraza que alquilabamos para ese día. TODO ERA GRATIS, podias comer lo que te diera la gana tipo Buffet.
Un día agrabable para estar con los amigos, las familias y las esposas.
Los mismos músicos corrieron la voz por toda la comarca, presentandose cientos de Gorrones en el acto que nos limpiaron en 30 minutos.
Por lo que la Asociación tuvo que tomar medidas para el próximo año.
La entrada sigue siendo GRATIS, pero el consumo no, hay que pagar.
Resultado los gorrones yá no van.

Siento lo del compañero, y el ladrillo que le he mencionado, pero debe comprender, que desgraciadamente la vida se ha puesto así, aunque antes no era así, se respetaba todo el mundo. Y siento que lo echaran del acto.
Última edición por Juanjito el Vie May 20, 2016 7:11 pm, editado 2 veces en total
Juanjito

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.