ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton Junction Barcelona

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: Brompton Junction Barcelona

Notapor Jon_Garfio » Vie Abr 29, 2016 7:19 pm

Yo he visto en el mostrador hoy al chaval que estaba en cap problema.

Sabéis algo? Porque entre cap problema, probike y Juction se van a sacar los ojos...
Jon_Garfio

Brompton Junction Barcelona

Notapor Lola1984bcn » Vie Abr 29, 2016 7:20 pm

El de la foto es de Urban fun... O eso me parece...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Notapor daocida » Vie Abr 29, 2016 7:24 pm

Son independientes, digamos que han emprendido un nuevo camino/proyecto por su cuenta...
daocida

Notapor MERIDIAN » Vie Abr 29, 2016 10:12 pm

He ido a buscar mis dorsales para mañana. Realmente es muy bonita y acogedora. Aunque aún no está oficialmente en funcionamiento.

Me ha gustado mucho :D
MERIDIAN

Notapor Lola1984bcn » Vie Abr 29, 2016 10:48 pm

daocida escribió:Son independientes, digamos que han emprendido un nuevo camino/proyecto por su cuenta...

Pues a mi aún no sé si me gusta la idea... Cuanto daño puede hacer una tienda de estas características...
Lola1984bcn

Notapor MMS » Vie May 06, 2016 1:17 pm

Hoy me he hecho socio. Bueno, mi lacada... Parece ser q soy el socio número 2. Coincido en todo lo dicho hasta ahora: local espectacular y acogedor. Si alguien se anima, nos abren las puertas a todos los enamorados de las bromptons para compartir su espacio de socios, compartir ideas, proyectar quedadas... o simplemente tomar cafe.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Notapor Robbyn » Sab May 07, 2016 12:35 am

Pues que quieres que te diga... Yo me pasé ilusionado el "día de la inauguración", Es decir el 5 de mayo, y me echaron educadamente...

Si, es cierto que no me dijeron que me largara, pero me comentaron que era un evento privado y que si quería dar una vuelta, bien, pero que sería mejor que me fuera. Y digo yo, que no entiendo que hagan publicidad "de la tienda más grande del mundo", dedicada a Brompton. Y luego te quedes así. La verdad es que me sentó mal, y más cuando iba con un amigo al que le había hablado siempre de la marca, e íbamos los dos emocionados. Donde posiblemente él iba con intenciones de mirarse una B, y ahora no quiere saber nada.

Le ha dado la impresión de un mundo pijo y exclusivo, y ciertamente, después de ese trato, no le puedo quitar la razón. De hecho en la puerta, una chica muy simpática, nos dijo si sabíamos la contraseña. Yo me lo tomé a broma, y luego me preguntó que de parte de quien veníamos. Yo orgulloso le comenté que solo pasábamos a ver la tienda, que la había visto aquí en el foro de ForoBrompton, y me dio a entender que no tenia ni idea, y me comentó lo que ya he dicho. Que miráramos la tienda, pero que nos fuéramos rápido.

Fue muy educada, eso si. Pero me pareció un detalle muy feo para una tienda que se publicita como un lugar de reunión, donde tomar algo y hablar de nuestras bicis.

Quizás es que no fui con corbata y americana como todos... Quizás es que mi brompton estaba sucia, ya que la uso a diario y no me dio tiempo a limpiarla... No lo sé. Pero vamos, que te acerques a una tienda así, como posible cliente, el día de la inauguración para hacer piña y que se vea que tienen éxito, y te digan que te vayas, por muy educadamente que te lo digan... Derrumbó las expectativas de acogida y recibimiento que tenía.

Y eso que iba con la ilusión de hacerme socio...

MMS Me alegro por ti, porque te recibieran bien, y te hayas hecho socio, yo seguramente me lo pensaré dos veces antes de ir otra vez... A no ser que hacerse socio compense de verdad, y pueda sacar beneficio económico o algo similar. He dejado de verlos como "un Club", como se quieren hacer ver.
Robbyn

Notapor jaicigy » Sab May 07, 2016 7:50 am

Opino que no todo hay que verlo tan blanco y negro y a veces hay que mirar también un poquito más allá.

Fue una fiesta de inauguración donde sobre todo amigos cercanos, familiares y clientes fijos de UrbanFun fueron invitados por los dueños ya que gracias a ellos esto probablemente ha sido posible y además, el local tiene un límite de espacio de acogida..ya de por sí estuvo a reventar por ponerlo claro, imagínate con las puertas abiertas para todo el mundo...fue una decisión práctica diría yo y de nuevo para celebrarlo con los más cercanos y conocidos.

No quiero justificar nada ni ponerme de ninguna parte, sólo opino que antes de amargarse y tener una opinión negativa de algo por la propia interpretación de esta experiencia mejor verlo desde cada ángulo y opinión.

Pásate con tu colega otro día y verás qué chula ha quedado la tienda y que no son tan snobs ni selectivos como quizá piensas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor SrFold » Sab May 07, 2016 7:55 am

uuuuummm este punto debería aclararse para bien o para mal.
La inauguración estaba publicitada como? como una jornada abierta al público o un evento profesional o reservado?
Si es lo primero , pues ya lo has descrito y si fuera lo segundo, no me resultaría extraño, porque muchas inauguraciones, que en su primer día son así, pero tienen que especificarlo.
Lo normal es hacer la inauguración en dos eventos, uno a puerta cerrada que no se publicita para proveedores, amigos, socios etc y otra para todo el público que es la que se promociona en todas partes.

Yo solo he visto esto

https://www.facebook.com/bromptonjuncti ... 8281768874

Tal cual seria para todo el mundo, porque no especifican nada.

Incluso hay una pregunta de una persona sobre esto y nadie le da respuesta.
SrFold

Notapor jaicigy » Sab May 07, 2016 8:14 am

Justamente la publicación publicitada de ese día fue cancelada por ser publicada por error al darse cuenta supongo que el local es amplio pero no tan amplio para acoger muchísima gente que se esperaría recibir si fuese con puertas abiertas en un tiempo tan limitado..la tienda había abierto esa misma mañana para todo el mundo así que en horas laborables serias recibido personalmente y si el momento lo permite, guiado por la tienda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaicigy

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.