ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Biciclos Sevilla

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Biciclos Sevilla

Notapor Petetepan » Sab Mar 05, 2016 6:08 pm

Tercera (y última) vez que voy a Biciclos Sevilla y no salgo contenta. Hoy he ido a preguntar por las faldillas del guardabarros y me han respondido que "no tenían". Les he preguntado que cuándo volverían a tenerlas y me han respondido "que no saben". Les he preguntado por el precio y han contestado que "no me lo pueden decir porque justo han cambiado el catálogo y los nuevos precios les llegan el lunes". He insistido para saber el precio y nada, no han soltado prenda. En fin, en internet rondan los 5€. No hace falta tener una tienda que vende brompton para saberlo...¿Tanto cuesta dar un precio aproximado de un producto, euro arriba, euro abajo? ¿Soy una quisquillosa o esa actitud es muy rara?

Otra vez fui a preguntar por un manillar. Respuesta "aquí no vendemos manillares" [FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE]. ¿De ningún tipo? "Jo, pued vaya taller de bicis deben tener", pensé. Iba empujando una bici de una amiga, una dahon.

Y hubo otra vez en la que casi llaman a un exorcista cuando pregunté por las Dahon.

Tengo varias bicis y ninguna se la he comprado a ellos. Y desde luego, no creo que lo haga aún a pesar de que me planteo nuevos proyectos y vivo a escasos metros. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o es casualidad y soy una paranoica?

Total, que allí no vuelvo ni aunque regalen las bromptons. Bueno, si las regalan y me dejan entrar...sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Petetepan

Re: Biciclos Sevilla

Notapor Autocaravanista » Dom Mar 06, 2016 3:14 pm

Hola petetepan, hace años que compre una dahon en esa tienda y uno que compre la brompton en biciactiva (en la calle Asuncion). Fui varias veces por diferentes motivos y ya no me quedaron ganas del volver (mejor no entrar en detalles...). Te aconsejo que cambies a Biciactiva, ya veras qué diferencia....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Autocaravanista

Notapor Petetepan » Dom Mar 06, 2016 3:16 pm

Gracias @autocaravanista! Suelo ir a Biciactiva desde que abrieron tras mis dos malas experiencias previas en Biciclos. Ayer pasé y entré con recelo. ¡Y qué mal me fue!

Petetepan

Notapor su_2105 » Lun Mar 07, 2016 1:48 pm

Ay q mal, no? :girl_impossible:

En vez de ser amables con los clientes para sumar más, siendo tan antipáticos los pocos que tengan los van a perder!!! Ésto es un boca a boca, si alguien me preguntase por una tienda en Sevilla, aunque no la conozco obviamente no le enviaría allí :unknw:
su_2105

Notapor Chechare » Vie Abr 01, 2016 11:18 pm

Pues va a ser que no eres el único que piensas así

Chechare

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.