No se si este tema debería ir en esta sección, si no es así disculpadme, en fin, este viernes finalmente me pasé por el taller de Capproblema y la verdad es que mis impresiones no pueden ser mejores, estuve aproximadamente unas 3 horas (puede que algo más) y el trato fue inmejorable.
Primero me atendió uno de los colaboradores que hace de mecánico (creo que es freelance) llamado Pep, y fue la mar de majo, yo iba con mi lista de consultas/inquietudes y me pudo resolver prácticamente todas. Me dejó muy claro con que marcas habían trabajado, con que marcas todavía no y me planteó muchas alternativas. El caso es que le consumí bastante tiempo y como se le estaba empezando a acumular el trabajo

Dani si no estoy equivocado viene a ser como el jefe del taller. Dani tiene más experiencia si cabe que el resto de trabajadores del taller con la particularidad de que le encanta el tunning, quieres montar algo revolucionario never seen before? entonces habla con él

Luego llegó la hora de hacer números y de nuevo me volví a llevar una grata sorpresa. Hicimos 3-4 presupuestos y lo curioso de todo es que Dani no estaba convencido completamente ya que lo quería cuadrar todo de manera que pagara lo mínimo posible, un negocio en el que quieren que gastes lo menos posible!!!

Resumiendo que seguro que muchos de vosotros ya debéis estar medio en coma... el trato es inmejorable, te atienden siempre con una sonrisa en la cara (lo cuál siempre es de agradecer), te asesoran tanto en las dudas técnicas que puedas tener así como en los presupuestos de reparaciones/mejoras, realmente hacen honor a su nombre, necesitas ayuda con tu Brompton? Cap problema!!! (que en castellano significa: ningún problema)
Ah! Si os parece poco, ya que estaba allí me revisaron la presión de los neumáticos, le echaron un vistazo general a la bici y me regularon el sistema de marchas que lo tenía algo descalibrado (en espaibici no me habían apretado la contratuerca del cambio interno, y el cable tensor se me había soltado ya dos veces), y todo ello totalmente gratis y en 10 minutos!!!
Pos eso, a los que estéis en barcelona ya sabéis, con espaibici no tengo queja alguna, siempre me han tratado genial, pero después de haber tratado con la gente de capproblema estoy todavía alucinando. Y a los que no seáis de aquí, si algún día os pasáis por barcelona o cercanías y tenéis la Brompton a mano no perdáis la ocasión de pasaros por el taller, aunque sólo sea por curiosidad.
Un saludo!