ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pregunta políticamente poco correcta y más...

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Pregunta políticamente poco correcta y más...

Notapor cpa » Mar Mar 24, 2015 7:48 am

Hola a todos.

Soy un recién llegado al mundo de brompton.

Una pregunta que quería lanzar aunque, visto como funciona la marca, igual es un poco políticamente incorrecta...

En teoría los precios de brompton son cerrados, y los vendedores parecen limitados a la hora de hacer descuentos.
Estoy buscando tienda para comprar una pequeña de estas, y me preguntaba si a vosotros os han hecho algún descuento del precio oficial, o si os han obsequiado con algún detalle.
Si alguien considera que es mejor responder por privado, encantado de leeros.
También os pido consejo de tiendas recomendadas... (da igual donde, porque en mi ciudad no hay distribuidor)...

Por otro lado mi idea es pedir una M6L, negra, con easy wheels, reducción del 12% en el plato, y la bolsa para cubrirla que va en el sillín, para que los del bus urbano no pongan pegas en meterla (ojos que no ven...). Quizá también caiga una bolsa tipo S, aunque está por ver...

Respecto al manillar, dudaba entre el M y el S. Casi todos recomiendan el M... ¿qué opináis?

Gracias y un saludo!
cpa

Re: Pregunta políticamente poco correcta y más...

Notapor jaicigy » Mié Mar 25, 2015 2:10 pm

Creo que no hay mucho margen en el precio pero hay tiendas que usan sus propios servicios u ofreciendo un obsequio para diferenciarse..Mejor hablarlo con tus tiendas locales

Suerte

Enviado desde mi JaiPhone 6 con Tapatalk
jaicigy

Notapor Ravell » Mié Mar 25, 2015 3:05 pm

En mi caso, la compré en una tienda de Pamplona, que además del tema tienda tiene empresa de reparto en bicicleta...y me hicieron el favor de hacerme un envío gratis de una bicicleta plegable que estaba vendiendo, a un sr de barcelona (un envio de una cosa de estas no creo que baje de 30-40 euros), y luego debido al retraso en entregarme la brompton, me regalaron la bolsa que sirve para tapar la bici, que cuesta 30 euros....menos es nada.
Ravell

Notapor beluga » Mié Mar 25, 2015 10:29 pm

Ravell escribió:En mi caso, la compré en una tienda de Pamplona, que además del tema tienda tiene empresa de reparto en bicicleta...y me hicieron el favor de hacerme un envío gratis de una bicicleta plegable que estaba vendiendo, a un sr de barcelona (un envio de una cosa de estas no creo que baje de 30-40 euros), y luego debido al retraso en entregarme la brompton, me regalaron la bolsa que sirve para tapar la bici, que cuesta 30 euros....menos es nada.

Mundoraintxe. Buena tienda. ¡Qué tiempos de cuando vivía en Pamplona!
beluga

Notapor cpa » Jue Mar 26, 2015 8:30 am

Efectivamente, parece que hay una política estricta en precios. Algunos te hacen descuento o vales de regalo en accesorios, pero ningún tipo de descuento monetario en lo que es la bici en sí.
Estoy ya en serias negociaciones con una tienda, y creo que en no demasiado tiempo seré propietario de una pequeña brompton...
Ya os iré contando...

Ahora tengo dudas en la bolsa. No sé si pillar la S-bag o la T-bag... Eso sí me sale bien de precio al cogerla con la bici, si no seguramente aguante sin nada hasta dentro de unos meses... ¿que opináis?

Por cierto, muchas gracias por contestar.
cpa

Notapor Ravell » Jue Mar 26, 2015 10:34 am

Yo no tendría ninguna duda...si solo vas a comprar una bolsa, la T es la compra maestra.
Ravell

Notapor cpa » Jue Mar 26, 2015 2:49 pm

La bolsa no sé si finalmente caerá... estoy negociando ahora mismo :blum3:
La extensión + las ruedas de goma (tipo de patín) negras + la rueda metálica con rodamientos del guardabarros sale todo por unos 111€ puesto en casa, peeeeero, no lo voy a pedir hasta que tenga la bici, porque dicen que la zona donde encaja, al ser una bici hecha a mano, puede variar de medidas, y este extensor sólo vale para 113~116mm., y si mi bici tiene otras medidas podría no encajar, y no son cuatro duros como para andar tirando el dinero...

Lo peor de todo.... Me han dado una fecha prevista de finales de mayo... :?
cpa

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.