ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

BROMPTON SPA EN MOBEO

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

BROMPTON SPA EN MOBEO

Notapor mobeo » Jue Dic 04, 2014 12:39 pm

Hola Chicos

Ya nos conocéis somos Mobeo, las casa de Brompton en Madrid, ubicados dentro de Matadero Madrid.

Como en las navidades todos nos ponemos guapos para las fotos , nuestras Brompton no se pueden quedar atrás . Así que estamos ofreciendo este servicio que permite hacerle un cariño a nuestra compañera del día a día, para que reciba el año que viene como nueva. ¿Qué incluye?
-Retoque de pintura en los arañazos del cuadro con pintura original Brompton "One Touch of Paint"
-Lavado completo
-Lubricación general con lubricante de gama alta adaptado a la temporada
-Ajuste de marchas
-Ajuste de cableado
-Ajuste general de tornillería
-Diagnóstico de holguras del cuadro
-Diagnóstico de sistema de pedaleo (eje, bielas, platos, cadena)
-Diagnóstico de ruedas (centrado, dibujo, entre otros)

Si quieres tener más info y reservar tu cita , haz click por acá. http://bit.ly/1vqCfSB
*El PVP es 39€ pero si has leído esto por acá, coloca el código FOROSMOBEO, y automáticamente recibirás 9€ de descuento. También puedes pedir tu descuento al ir a la tienda y diciendo simplemente que has visto el servicio en el foro de Brompton. Nos vemos !!
mobeo

Re: BROMPTON SPA EN MOBEO

Notapor su_2105 » Jue Dic 04, 2014 1:24 pm

Está genial!!! :good:

A ver si ponéis una en Barcelona, q hay mucha Brompton suelta por aquí :girl_wink:
su_2105

Notapor JordiMac » Jue Dic 04, 2014 5:44 pm

perfecto, una en Barcelona ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :good: :good:
JordiMac

BROMPTON SPA EN MOBEO

Notapor Martina1984 » Jue Dic 04, 2014 8:47 pm

Otra tienda en Madrid de B... Genial, edito lo escrito porque no quiero que nadie pueda ofenderse ya que el post es de Mobeo!!!

Un saludo ;-)
Última edición por Martina1984 el Vie Dic 05, 2014 1:36 am, editado 1 vez en total
Martina1984

Notapor Minimic » Jue Dic 04, 2014 10:52 pm

En Madrid, desde hace muy poco existe ESMIBICI en Alcobendas que es LA tienda Brompton. :good:
Minimic

Notapor Martina1984 » Jue Dic 04, 2014 11:31 pm

Yo tengo encargada una dirección CK con ellos.. Ya contare que tal... Pero estoy convencida que hablare maravillas ^^

Rw Lqur ML3
Martina1984

Notapor Kora » Vie Dic 05, 2014 12:15 am

Estoy segura que son estupendos, pero en fin, no me parece que este sea el mejor hilo para decir que son "La tienda brompton"
Kora

Notapor xerman » Lun Dic 08, 2014 11:32 am

Yo compré mi bici en Mobeo y no se si son "la tienda Brompton" en Madrid (creo que hay varias ;), pero son muy atentos y están en un espacio inmejorable.

Saludos!

Xermán
xerman

Notapor mobeo » Lun Dic 29, 2014 2:16 pm

Hola , no habíamos pasado por el foro en un tiempo. Sobre LA tienda o Las tiendas , creo que lo mejor para saber cuáles tiendas están certificadas por la marca es ir directamente a la web oficial de Brompton y buscar las tiendas de Madrid. También allí podréis ver que hay una clasificación basada en iconos que son piñones . Nuestra tienda tiene la dirección mal puesta, pero en fin podréis verla en este link http://brompton.com/dealers/5411/mobeo-smart-transport, y todos sabéis que está dentro de Matadero Madrid. Hemos conocido a los chicos de esmibici y aunque no hemos pasado por su tienda sabemos que son gente seria y muy maja. Creo que en general todos los que vendemos Brompton tenemos buen rollo, compartimos la pasión por la bicicleta y por hacer de Madrid una ciudad más amigable.
mobeo

Notapor su_2105 » Lun Dic 29, 2014 4:22 pm

mobeo escribió:Hola , no habíamos pasado por el foro en un tiempo. Sobre LA tienda o Las tiendas , creo que lo mejor para saber cuáles tiendas están certificadas por la marca es ir directamente a la web oficial de Brompton y buscar las tiendas de Madrid. También allí podréis ver que hay una clasificación basada en iconos que son piñones . Nuestra tienda tiene la dirección mal puesta, pero en fin podréis verla en este link http://brompton.com/dealers/5411/mobeo-smart-transport, y todos sabéis que está dentro de Matadero Madrid. Hemos conocido a los chicos de esmibici y aunque no hemos pasado por su tienda sabemos que son gente seria y muy maja. Creo que en general todos los que vendemos Brompton tenemos buen rollo, compartimos la pasión por la bicicleta y por hacer de Madrid una ciudad más amigable.

Amén, así da gusto :good:
su_2105

Siguiente

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.