ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

BROMPTON SPA EN MOBEO

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: BROMPTON SPA EN MOBEO

Notapor rfr » Lun Dic 29, 2014 8:05 pm

He visitado Mobeo, gente muy simpática, capaz y en un entorno privilegiado. Para tenerles en cuenta.

No son la tienda Brompton a mi parecer, no tienen stock de bicicletas ni dan esa apariencia de " la tienda definitiva Brompton". De hecho no vi ni una Brompton y sólo algún manillar Búho colgado por la pared y tijas a la vista. La imagen que
Proyectan es de tienda de reparaciones modernilla tipo fixie y urban Madrid Rio.

Donde yo compre la mía tenían y siguen teniendo más de 30 Bromptons a la vista plegaditas en formación.

Las pocas veces que he vuelto ha sido por problemas y me los han arreglado en 5 min y no me han cobrado.

No hay polémica posible y si alguien quiere saber cual es mi tienda Brpton en Madrid, que me pregunte. No me importa hacerles publicidad. Conozco todas las tiendas de Madrid y se dé que pie cojean. Mobeo tiene la suerte de tener mucho camino para ser la tienda B, Ánimo, os sigo.

Pro Bruce Lee.
rfr

Re: BROMPTON SPA EN MOBEO

Notapor Kora » Mar Dic 30, 2014 1:01 am

Olé y animo
Kora

Anterior

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.