ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Urbanfun - nuevos productos y accesorios

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: Urbanfun - nuevos productos y accesorios

Notapor su_2105 » Mié May 21, 2014 1:49 pm

Sí claro, me refería a eso, a hacer algún invento e instalarlo. Los Satchel Bag, son bolsos normales pero mucho más chulos q el Millbrooks, más baratos y de mejor calidad q el primero, q era de plástico y valía un riñón...,los de ahora sí q son cuero, pero se llaman casi 300 eureles, por eso decía q yo, lo q haría es eso instalar un Satchel q son del mismo estilo clásico british
su_2105

Notapor aisicaus » Mié May 21, 2014 2:46 pm

su_2105 escribió:Sí claro, me refería a eso, a hacer algún invento e instalarlo. Los Satchel Bag, son bolsos normales pero mucho más chulos q el Millbrooks, más baratos y de mejor calidad q el primero, q era de plástico y valía un riñón...,los de ahora sí q son cuero, pero se llaman casi 300 eureles, por eso decía q yo, lo q haría es eso instalar un Satchel q son del mismo estilo clásico british

Es una idea muy interesante, los Satchel son muy chulos y ademas hay la posibilidad de elegir el tamaño, que siempre es una buena opcion. Lo suyo seria tener uno para poder valorar que opciones tiene de poder ser instalado.

Apa adeu
aisicaus

Notapor JordiMac » Mié May 21, 2014 3:12 pm

El Brooks Millbrook Leather Limited Edition vale 235 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que tipo de invento quieres hacer ? va ser complicado y se tendría que deshacer todo el bolso :o :o

no entiendo como quieres hacerlo Su ? podrías explicarlo algo mejor ?

lo mas importante alguien lo hizo ? para tener alguna referencia ?
JordiMac

Notapor JordiMac » Mié May 21, 2014 3:27 pm

lo mejor seria y mas fácil conseguir esta pieza y pegarla al bolso por detrás

Imagen

otro invento por el estilo ( a esto supongo que se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
JordiMac

Notapor Kora » Mié May 21, 2014 4:31 pm

Teniendo en cuenta que los inventos nunca me salieron bien y siempre me costaron el doble, me voy a decantar por el millbrook, que me enamoro desde el ppio, pero creía k sólo estaba en negro.

A este respecto, Jordi, se supone que se dan por enterados en urbanfun con este post (algo así como, oído cocina!) o que tengo k hacer parA que me pregunten por él al distribuidor?

Por adaptar, adaptaría uno que tengo tipo caza de longchamp que me encanta, pero para eso tendría que verlo muy claro
Kora

Notapor JordiMac » Mié May 21, 2014 7:43 pm

tranquila, lo leerán cuando puedan y ya nos dirán algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi también me gusto mucho mas el de Brooks desde hace años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

Notapor urbanfunem » Lun Jun 02, 2014 11:59 am

Hola Jordi, bon dia !
Respecta a la bossa Brooks Millbrook el preu són 85€ (m´ha semblat un tan económica per ser producte Brooks). Me han comentat l´importador que lis queda una en stock.
Si m´ho confirmessis, podriem demanar-la.
Salut.
urbanfunem

Notapor JordiMac » Lun Jun 02, 2014 3:04 pm

escribo en español ya que Kora también le interesaba y no lo entenderá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Podría ser porque la versión digamos antigua es de material sintético y es muy difícil encontrarla ( esos 85 euros esta muy bien )

A mi de momento no me interesa, mejor dicho estos meses tengo que ahorrar que me voy de vacaciones y no quiero gastar,

pero si Kora la quiere se la cedo, ningún problema :good: :good: :good: :good:

Gracias por avisar :good: :good:
JordiMac

Notapor Kora » Lun Jun 02, 2014 5:44 pm

Gracias Jordi, medio lo había entendido a él pero mejor a ti, a mi me interesa si nos aseguran que es la de piel y en color marrón, en caso contrario, no
Kora

Notapor JordiMac » Lun Jun 02, 2014 6:39 pm

a mi también me gusta mas la otra, buena elección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.