ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Electrificar brompton en Barcelona

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: Electrificar brompton en Barcelona

Notapor wakele » Jue Feb 06, 2020 12:01 am

Mira Rago te contesto yo a la pregunta de oídas. Este mismo sábado, después de mi salida por la Cerdanya con la brompton, fui a Bourgmadame a comprar unos quesos Franceses, muy cerca de Puigcerda. Al entrar me fijé que un hombre de unos 70 años se me quedaba mirando la brompton y luego, a mi lado, comentó a su mujer:"y es electrica". Nos pusimos a hablar y ellos resulta que tienen 5 bromptons en casa, dos mkx y una oficial de la mujer. Ella me lo dijo claro: pesa más, es más incómoda de manejar por la falta de mando, no tiene bolsa para llevar cosas y tira menos. Ella quiso la oficial pero veía claro a posteriori que la de su marido era mejor. Muy majos los señores, siempre las llevan en el maletero cuando viajan. El resto son de sus hijos. Unos grandes amantes de estas bicis, que las diafrutan desde hace muchos años. Creo que queda claro que esos 4 factores son la clave. A ver qué nos dice ludoman. Yo tengo ganas de probar su 48v por curiosidad cuando me recupere de mis lesiones!
wakele

Notapor Rago » Jue Feb 06, 2020 11:08 am

Gracias wakele.

Por cierto, en realidad de esos 4 puntos que mencionaba la señora, el de la bolsa no es del todo cierto, colocando la bolsa grande oficial ya puede llevar cosas, eso si, con la pequeña pocas....

Éste lunes pasado, se me acercó un matrimonio con una B y otra bici plegable eléctrica, me contaban que también tenían la Goocicle, al perecer llevaban días buscándome ya que me habían visto pasar con mi B eléctrica y querían información. Después de comentarle las características la probaron ambos y les gustó mucho, tanto que van a vender la Goocicle y van a comprar otra B para electrificarla igual que la mía.

Por la calle me preguntan mucho por la B y en éste año la han probado cerca de 30 personas, personas que no conozco de nada, incluso gente de otros países que están de turismo por mi ciudad, cualquier día me quedo sin ella :shok: jajajajajajaja.

Salud!
Rago

Notapor alvaroetxaiz » Jue Feb 06, 2020 11:25 am

Hola a todos,

A disfrutarla Ludoman, es muy bonita tu nueva brompton vitaminada. Rago me ha encantado tu comentario, un día me quedo sin ella. Serás nombrado embajador oficial de esta electrificación [WINKING FACE][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvaroetxaiz

Notapor Rago » Jue Feb 06, 2020 11:29 am

alvaroetxaiz escribió:Serás nombrado embajador oficial de esta electrificación [WINKING FACE][THUMBS UP SIGN]

Si!, soy el máximo representante a nivel internacional :biggrin: jajajajajajaja.

Salud!
Rago

Notapor alvaroetxaiz » Jue Feb 06, 2020 8:07 pm

Hoy Ludoman me ha dejado probar su preciosa Brompton. Es una pasada, va de lujo y con esa pantallita pequeña super discreta, una pasada. Gracias Ludoman. Ya estoy deseando transformar una de las mías. [THUMBS UP SIGN][WINKING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvaroetxaiz

Notapor danielillos » Lun Feb 10, 2020 9:58 am

Desesperado buscando por la red y por Barcelona alguien que pudiera electrificar mi B con garantías. He visto el tema de Madrid. Alguien podría pasarme por favor datos de contacto. Muchas gracias.
danielillos

Anterior

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.