ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Electrificar brompton en Barcelona

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Re: Electrificar brompton en Barcelona

Notapor alvaroetxaiz » Jue Ene 09, 2020 10:51 pm

Pude participar de esa quedada. Y me uno al agradecimiento a Wakele, me ha dibujado un sonrisa en la cara al probar su Brompton. Gracias Wakele, si estaba casi convencido ahora lo estoy al 200%.

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvaroetxaiz

Notapor Rago » Jue Ene 09, 2020 11:51 pm

alvaroetxaiz escribió:Pude participar de esa quedada. Y me uno al agradecimiento a Wakele, me ha dibujado un sonrisa en la cara al probar su Brompton. Gracias Wakele, si estaba casi convencido ahora lo estoy al 200%.

Brutal eh!!! :good:

Para que veas que no exageramos cuando hablamos de las bondades de las B de Ecycles. Yo ya he recorrido en modo eléctrico casi 8.000 kms en mi eBrompton de Ecycles y otros 2.500 km en mi anterior eBike. Más de 10.000 kms con una sonrisa de oreja a oreja.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Vie Ene 10, 2020 10:38 am

Bueno, muchas de nada!
Doy fe de la cara de felicidad e ilusión que se os veía!
Una bici eléctrica es un juguete muy chulo y si le sumas el concepto brompton...es todavía mejor.
A ver si pronto podéis disfrutar de vuestras MKX!
wakele

Notapor Rago » Vie Ene 10, 2020 12:17 pm

wakele escribió:Una bici eléctrica es un juguete muy chulo y si le sumas el concepto brompton...es todavía mejor!

No lo has podido describir mejor. Yo solo añadiría, !ahí está la magia".

Salud!
Rago

Notapor alvaroetxaiz » Vie Ene 10, 2020 2:59 pm

Tal como dices Rago. Brutall. Tenías toda la razón, estoy loco por hacerme con una ya. ¿ La tuya es de 36 o de 48?. [VICTORY HAND]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvaroetxaiz

Notapor Rago » Vie Ene 10, 2020 3:35 pm

La mía es una MKX de 48v y batería de 840W :biggrin: también la llevo equipada con más opciones, como la luz delantera (conectada a la batería) la pantalla grande y un cargador rápido de 4 Ah.

Ya ha hecho 1 año y dos meses electrificada y casi 8.000 kms, y eso que estuvo 2 meses parada por una operación (me colocaron una placa y 4 tornillos en el pie) que me imposibilitó cogerla.

Va cómo el primer día, es una máquina demoledora con una fiabilidad pasmosa. Es una gozada circular con ésta vitaminada e incansable B. Va tan bien y da tanto gusto ir en ella que la utilizo como vehículo principal durante todo el año el 99% de las veces, el 1% restante y por desgracia, tengo que usar el patético coche.

Yo venía de otra eBike y al recibir ésta, rápido me di cuenta de la superioridad absoluta en TODO del kit de Ecycles :shok:

Salud!
Rago

Anterior

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.