ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Busco maleta rigida de avion

Conoce las distintas ofertas comerciales en tu ciudad.

Busco maleta rigida de avion

Notapor Klinsman » Mar Oct 09, 2018 7:31 pm

Hola a todos, estoy buscando la maleta rigida de avion para comprar, si alguno tiene una para la venta me avisa Gracias
Klinsman

Re: Busco maleta rigida de avion

Notapor wakele » Mié Oct 10, 2018 1:00 am

Si te interesa, unos amigos suelen viajar en avion con sus brompton y usan maletas no especificas pero que les van muy bien. Puedo pedirles detalles y darte la referencia de las maletas.
Ya me dices.
wakele

Notapor Klinsman » Mié Oct 10, 2018 1:08 am

wakele escribió:Si te interesa, unos amigos suelen viajar en avion con sus brompton y usan maletas no especificas pero que les van muy bien. Puedo pedirles detalles y darte la referencia de las maletas.
Ya me dices.

Hola ,seria genial porque necesito informarme sobre el tema Gracias
Klinsman

Notapor wakele » Mié Oct 10, 2018 10:03 am

Pues mira.
Ellos usan dos maletas como estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B019IGCFW2/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Y como información adicional, ellos, por si acaso, siempre las facturan previo paso por esas empresas que las envuelven en papel transparente, dado que ese servicio incluye un seguro de unos 1000 euros de compensación en caso de algún problema.

Por ahora han hecho varios viajes por Europa y cero problemas.
wakele

Notapor Klinsman » Mié Oct 10, 2018 11:11 am

wakele escribió:Pues mira.
Ellos usan dos maletas como estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B019IGCFW2/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Y como información adicional, ellos, por si acaso, siempre las facturan previo paso por esas empresas que las envuelven en papel transparente, dado que ese servicio incluye un seguro de unos 1000 euros de compensación en caso de algún problema.

Por ahora han hecho varios viajes por Europa y cero problemas.

Buen dato
Klinsman

Notapor peservulo » Mié Oct 10, 2018 9:35 pm

Y ahí cabe la brompton??
Joroba, es que yo este verano eché de menos la bici, que con el carro del bebé, y las maletas que prepara la madre.... En el coche no cabía. Había pensado la posibilidad de enviarla por correos
peservulo

Volver a Compra, mantenimiento, alquiler.