ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Mensajes privados

Novedades, dudas y sugerencias relacionadas con el foro.

Re: Mensajes privados

Notapor su_2105 » Lun May 27, 2013 8:50 pm

Arcadio escribió:Pos igual.
Sigo teniendo un mensaje privado que no me deja abrir porque tengo muchos, que no es verdad... :cry:

Los antiguos los has eliminado o los has desplazado a una carpeta nueva del directorio? Creo q ahí tb ocupan y finalmente se tendrán q exportar como CSV, CSV (Excel) o XML, si los queremos conservar

Igual ese mensaje privado q no t deja abrir es d los directivos de Brompton ofreciéndote un contrato millonario por la patente de tu nuevo manillar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
su_2105

Notapor Arcadio » Lun May 27, 2013 8:57 pm

su_2105 escribió:Los antiguos los has eliminado o los has desplazado a una carpeta nueva del directorio? Creo q ahí tb ocupan y finalmente se tendrán q exportar como CSV, CSV (Excel) o XML, si los queremos conservar

Igual ese mensaje privado q no t deja abrir es d los directivos de Brompton ofreciéndote un contrato millonario por la patente de tu nuevo manillar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabía que se podían exportar. Los he eliminado a lo bruto y ya está :P

El mensaje no es de los de Brompton. Acabo de hablar con ellos y me ofrecían comprarme la patente del manillar. Les he dicho que ni hablar. Que lo que quiero es una pegata para el foro o no hay trato. :beee:
Arcadio

Notapor su_2105 » Lun May 27, 2013 9:08 pm

:lol: :lol: :lol:
su_2105

Notapor Arcadio » Jue Jun 27, 2013 6:18 pm

Ya he resuelto el misterio.
Resulta que en la carpeta de salida había un mensaje en espera de salir :unknw: . Al pasar el cursor por donde ponía "enviar mensajes de salida" o algo así (sólo da señales de vida esta frasecita si le pones encima el cursor) ha debido salir el mensaje de marras y ya no me marca que tengo un mensaje privado.

O sea que si alguien recibe un mensaje raro que no sabe de donde viene, igual he sido yo :biggrin:

Que cosas ¿no? :blush:

Aclaro porque me ha vuelto a pasar.
La frase exacta es "enviar todos los mensajes en espera" y está en el texto sin destacarse de ninguna manera. Al poner el cursor encima se pone en azul y el cursor se convierte en un dedito, o sea que es un pinchable. Pinchas y ya está.
Esto pasa cuando tienes algún directorio lleno con 50 mensajes. Después de borrarlos hay que darle al envío. Si no no funciona.
Arcadio

Notapor Arcadio » Dom Ago 11, 2013 8:30 am

¡Ostras, otra vez estoy igual!
Se me quedan los mensajes que envío en la bandeja de salida y no hay forma de hacerlos salir de ahí.

Mudman porfa, ¿puedes hacer algo? Esto es una tortura... :suicide2:
Arcadio

Notapor Gabe » Sab Mar 22, 2014 9:55 am

Que raro ! Me pasa como a ti , Arcadio , que los mensajes que quiero enviar se me quedan en la bandeja de salida ..
Gabe

Notapor mudman » Sab Mar 22, 2014 10:07 am

Gabe escribió:Que raro ! Me pasa como a ti , Arcadio , que los mensajes que quiero enviar se me quedan en la bandeja de salida ..

Eso es normal, se quedan en la bandeja de salida hasta que los lee su destinatario ;)
mudman
Site Admin

Notapor Gabe » Sab Mar 22, 2014 10:25 am

:good:
Gabe

Notapor Caballa » Dom Jul 20, 2014 7:56 am

Perdón por insistir en el tema pero.... Tengo 2 mensajes privados en bandeja de salida y pone que han sido enviados ayer. Pero sigue un 2 en bandeja de salida y en carpeta enviados no están , esto significa que están enviados y no leídos por el destinatario?
Caballa

Notapor Arcadio » Dom Jul 20, 2014 8:57 am

En este foro los mensajes privados funcionan de pena, penita, pena.
Es un hecho al que hay que habituarse
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Forobrompton.es