ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Sorteamos una bolsa DeMano Diagonal Mar

Novedades, dudas y sugerencias relacionadas con el foro.

Re: Sorteamos una bolsa DeMano Diagonal Mar

Notapor Jonatan » Mar Nov 13, 2012 11:06 pm

Arcadio escribió:
Popo escribió:Propongo banear a Martina, con dos mensajes en el floro y ya tiene regalo, odio a Martina, la odio :mrgreen:

Cálmate Popo. Yo creo que con partirle las piernas ya sería suficiente. :biggrin: Pero de buen rollo ¿eh?

pero despues que hacemos? le robamos la bolsa o se la quemamos? :biggrin:
Jonatan

Notapor Arcadio » Mar Nov 13, 2012 11:51 pm

¡Jo, jo, jo! Pobre Martina, ¡va a salir corriendo! (con su bolsa bien agarradita... je, je)
Tooooooodo broma ¿eh?
Todos te queremos mucho :kiss3: Lo que pasa es que somo un pelín envidiosos :mrgreen:

(¿Y si se la robamos y luego la sorteamos entre Arcadio y yo?) :biggrin:
Arcadio

Notapor Gika » Mié Nov 14, 2012 5:03 pm

¡Por favor! No es necesaria tanta violéncia :vava:
¿Qué van a pensar de nosotros?
Propongo que sea Martina la que amablemente decida regalar su bolsa a otro forero, no se..., cualquiera, por ejemplo a mi, por decir algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Martina, si aun no tienes claro a quién obsequiar con la bolsa, tengo unas astillicas de bambú que, debidamente colocadas debajo de las uñas, son de lo más eficaz para aclarar las ideas...) :biggrin: :biggrin: :biggrin:

No hay nada como los buenos modales :wink2:
Gika

Notapor Arcadio » Jue Dic 06, 2012 11:01 pm

Repasando este hilo me doy cuenta de que muchos de los que se apuntaron tienen un sólo mensaje en el foro: el de apuntarse al sorteo.
Y también veo que la ganadora, Martina, no ha vuelto a participar ni nos ha enseñado su bolsa.
Cada cual saque sus propias conclusiones.
Arcadio

Notapor conBdeBrompton » Vie Dic 07, 2012 12:22 am

Se anuncio en el grupo de brompton bcn de facebook, de allí vinieron y allí se quedaron, yo ya lo comenté en su momento, en cuanto al sorteo nada que decir, las bases son las que son y se cumplieron
conBdeBrompton

Notapor SrFold » Vie Dic 07, 2012 12:44 am

hombre, era evidente que eso era e iba a ser así, nosotros podemos lamentar que ninguno tenga nada más que decir, puede que incluso alguno no tuviera ni B (que no me extrañaría), pero si quien regalo la bolsa quiso hacerlo de este modo, nada podemos decir. Yo no apunte a mi señora que tiene una B con lo que podría aumentar mis posibilidades en un 100% para evitar precisamente que pareciera oportunismo y me consta que alguno más hizo lo propio, pero... así es la vida :unknw:
SrFold

Notapor Arcadio » Vie Dic 07, 2012 11:45 pm

Claro. En cuanto al concurso nada que decir. Había unas bases, se cumplieron y punto.
Yo voy por el hecho de registrarse en un foro sólo para participar en un sorteo. Yo entiendo que si te registras es para aportar algo y para aprender algo. Que además resulta que hay un sorteo de lo que sea, pues mejor. Pero registrarse sólo para eso... Yo no lo haría, vaya. Pero cada cual hace de su capa un sayo...
Arcadio

Anterior

Volver a Forobrompton.es