ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Novedades, dudas y sugerencias relacionadas con el foro.

Notapor Corso » Lun Ago 15, 2016 11:23 am

Paseando por tierras riojanas me he topado con toda una superviviente nata de paseos interminables entre huertas y viñedos. A la vista está de que no se encuentra en su mejor momento ni tampoco esperará seguro, una nueva juventud. Pero ahí sigue dándolo todo. No he localizado a su dueño, pero si lo hago prometo contaros lo que él me traslade de la historia de esta pequeña. Por cierto, buenas vacaciones... Imagen

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Corso

Re: Cualquier tiempo pasado fue mejor

Notapor marchico » Lun Ago 15, 2016 11:34 am

Una bici muy vivida dese luego, pero quizás eso no esté reñido con un mínimo mantenimiento....me da penita verla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marchico

Notapor Carlosziok » Lun Ago 15, 2016 1:04 pm

Dios mio! Y yo pensaba que la mia tenía tragín...

Con solo un poco de limpieza como dice compañero perdería como mínimo algo de peso y ganaría en estética. Y ya con una puesta a punto...

Pero siempre es curioso encontrarselas así.

Numero se serie? Por curiosidad...

Un saludo
Carlosziok

Notapor Dunadan » Lun Ago 15, 2016 2:38 pm

Quizá sea un (peculiar) sistema antirobo... porque... aún no estando atada... no dan ganas de llevársela ¿no?
:D
Dunadan

Notapor Carlosziok » Lun Ago 15, 2016 3:43 pm

Lo que es seguro, es que el que la usa no la pliega... Primero por que le falta el anclaje de la rueda delantera que apoya sobre el bastidor cuando se pliega, y segundo porque la llave de plegado de la tija del manillar no existe.

Las modificaciones son apaños de huerta, un gancho en el manillar para llevar bolsas que golpean en la pintura (casera) de la tija, una cadena oxidada en la rueda delantera, que entiendo que debe ser un antirobo, el neumático trasero que tampoco es ya el de serie y es de tacos, el asiento, eso sí retapizado, limpio y bien mantenido, no vaya a ser que se nos manche el trasero, las manetas da igual si se caen a trozos, las manos no van al pan... :biggrin: y la cadena que no conoce que es el aceite. Catadioptricos? quien los necesita! :roll:

Parece que el que la lleva no sabe lo que és una brompton y además, tiene muchos números de ser robada, seguro que compró una bicicleta para trabajar y poco más...
Carlosziok

Notapor Arcadio » Lun Ago 15, 2016 10:23 pm

Pena, penita, pena...
Arcadio

Volver a Forobrompton.es