ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nueva sección tiendas

Novedades, dudas y sugerencias relacionadas con el foro.

Re: Nueva sección tiendas

Notapor mudman » Mié Nov 07, 2012 11:52 pm

Gracias por la info, me pongo con ello ;)
mudman
Site Admin

Notapor wilson » Mié Nov 07, 2018 9:39 pm

Yo compre la mia en másbici. , http://www.masbiciburgos.com la tienda es muy recomendable buena atencion y precio
wilson

Notapor Cannondaler » Vie Nov 09, 2018 2:55 pm

Aprovechando el reflote de este hilo, acabo de recoger la semana pasada, mi B de Br Bikes en Valencia, el taller es una pasada como funciona, me han cambiado algunas piezas, muy rapido, muy profesional y no ha sido caro.
El encargado de los mecanicos se llama Diego y es un fuera de serie, la chica en el mostrador un encanto, se les nota su pasion por su trabajo. No era la primera vez y desde luego no sera la ultima.
Cannondaler

Notapor Nasher » Vie Nov 09, 2018 7:41 pm

Para mi, todas mis experiencias en BrBikes fueron desagradables.
Me llegué a sentir estafado y humillado.

Pero claro, entonces el encargado era otro, y me consta que debido a constantes quejas, decidieron buscar otro gerente.

Yo compré la primera brompton en mammoth, Madrid.

El servicio y trato, sencillamente correcto.

Por CapProblema pasé una vez, sin ser cliente, y el trato fue excelente.
Me hizo falta por haberlo perdido en la bici que me vendieron en BrBikes, el tornillo de plato que va sin tuerca, y me dieron uno nuevo sin coste.
En BrBikes pasaron de mi y se limitaron a decirme que intentase apañarme con uno standard.
Nasher

Notapor peservulo » Sab Nov 10, 2018 12:15 am

Habiendo una Brompton Junction en Valencia no encuentro motivo para ir a otra tienda......
Respecto a Brbikes: pasé por ahí a ver las brompton antes de saber que habían abierto la junction. Ya no recuerdo muy bien porqué.... pero me dejaron "mosca", sin confianza..
peservulo

Notapor Trikero » Sab Nov 10, 2018 12:02 pm

Hola.

Pues a mí tanto en BRBikes, en Rafael Abad, en la Juction y en DoyouBike (todas de Valencia), me han tratado de maravilla y me han resuelto los problemas cuando yo no los he podido solucionar.

Respecto a las críticas a BRbikes, creo que son injustas. Lo de la prepotencia y el mal funcionamiento de BRbikes es cosa del pasado, (y eso que yo también las sufrí).

Ahora la dirección y el personal son nuevos, y son tan profesionales o más que el resto.

Y BRbikes junto a DoyouBike, son los más económicos (con mucha diferencia), en las revisiones y reparaciones. Y suelen ser más rápidos.

El mecánico de BRbikes, (Diego), es el único que se atreve a radiarme los bujes y llantas "exóticos" que les llevo.

Eso significa conseguir radios de cabeza recta, calcular su distancia (asimétricos), cortarlos, terrajarlos, cruzar, aparaguar con la desviación al eje necesaria para instalar bujes, llantas y sprocket no convencionales, y dejarlos equilibrados con una precisión increíble.

Y lo mejor de todo: por "dos duros".

Así que yo no puedo decir nada malo de ninguna de las tiendas de Valencia, todas son profesionales, (aunque a distinto precio).

Lo que si recomiendo es consultar en varias tiendas el coste de una reparación, limpieza o sustitución de piezas antes de dejar la bici, (a veces puede costar el cuádruple o más en una tienda que en otra)

Respecto al precio de venta de bicicletas nuevas, nada puedo aportar, y creo que depende más de circunstancias particulares en un momento dado.

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor wakele » Sab Nov 10, 2018 1:01 pm

Pues yo he pisado varias en Barcelona y tengo opiniones varias:

-Tomás domingo: ahí compré la Brompton, casi por accidente. Realmente había comprado una quipplan eléctrica, y, cosas del destino, me dio tan mal resultado que accedieron a cambiármela por lo que quisiera. Me alegro taaaaanto de que aquello pasara y haber entrado en este mundillo de la Brompton... El tema es que la tienda mola y tal, pero no sé. Me da la sensación que tienen (o tenían, hace ya 3 años de esto) un cierto descontrol en el taller. No supieron sabér el porqué de los crujidos de una llanta, incluso me cambiaron la trasera, cuando en junction, unos meses después, con los mismos síntomas en la llanta cambiada vieron en 1 minuto que eran radios flojos. Esto denota falta de conocimiento a saco. Al margen de esto, fueron un poco impresentables con los problemas que tuve con la quipplan, y me discutí varias veces con ellos. Por otro lado me dejaron una semana una brompton de prueba (mientras esperaba eternamente a que me arreglaran la quipplan), y su encargado "Tato" fue siempre amable conmigo. Saqué un buen trato con ellos, porque me compraron mi vieja bici de ciudad y, al margen, me regalaron la cesta y el portabultos, pero no volvería, y menos al taller.

-Probike: pues qué decir, son unos grandes profesionales, aunque los precios pues pican un poco, pero te tratan muy bien y lo tienen muy bien montado. El taller muy bueno, cómo no. Sólo por ver la tienda y entrar en bici por su carril bici interior, vale la pena echarle un vistazo.

-Cap problema: pues aquí, no sé, tenía muy buen concepto de ellos, alguna vez había pasado y me habían dado consejos incluso ayudado a ajustar el equilibrado de las pastillas de freno, pero esta última vez que fui me dejaron frio. Intenté aprovechar el plan renove y usar la oferta del 10% en accesorios que tiene ahora en noviembre, y se negaron en redondo. Ojo, no para comprar una Brompton simple, sino una black lacquer, que vale una pasta, joder. No acumulan ofertas me dijeron (lo del renove ya les intenté hacer ver que es más un reclamo para atraer a gente que una oferta, joder yo les dejo una bici que está impoluta y ellos se aseguran una venta y sólo han de revisarla un poco). El tema ya no que se negaran, sino que me hicieron sentir que estaba allí mendigando y algunas de las afirmaciones eran de comercial de estas que te suenan a cuento chino. "por precio vete a la junction, aquí tratamos de hacerlo bien" o "no sé como te compras un ferrari (brompton) si no le pasas revisiones", fueron frases que me dejaron un poco así. A esta última ya le dije:" mira la mía, tiene 3 años y cero revisiones en talleres. No me interesan vuestras revisiones en general (es lo que regalan con el renove) ¿cómo la ves?" Es que parece nueva, chicos...Yo tampoco tenía el día muy fino, pero realmente salí de allí con una sensación de no querer volver más. No digo que lo hagan mal, ya se lo hice saber, y realmente me alegra que les vaya bien el negocio y bueno, fueron de los primeros aquí en Barcelona, pero yo, viviendo en Hospitalet, no vuelvo para nada ahí.

-Junction Barcelona: Pues qué puedo decir. Al margen de haberme ayudado siempre que he ido con alguna consulta, pequeño ajuste sin coste, te hacen sentir muy arropado, te explican súper bien, y lo mejor, no te hacen sentir que mendigas. Les pedí el 10% que ofrece cap problema, y no sólo me dijeron "vale", sino que la respuesta fue:"solemos regalar un seguro de un año y unas luces, pero te daremos eso y el 10% en accesorios que tú quieras". Adrià, un tio encantador, me fue enseñando accesorios en el proyector que tienen en la entrada de la tienda, me instalan un rack trasero que tenía en casa en la nueva sin coste alguno, etc. La tienda es súper pija y lo que queráis (he llegado a ver que invitan a cava a algunos clientes jajja), pero son gente que saben tratar y muy bien a los clientes. Ahora sólo falta esperar para esa black lacquer, que será presentada aquí pronto con su correspondiente bromfit.

-Urbanfun: gente majísima, tanto los socios como, muy especialmente, su técnico "Gojan", no sé exactamente su nombre. Quizás están más enfocados a bicis eléctricas que a Brompton ahora, pero bueno, a nivel de reparaciones eléctricas (llevo bromfit) a mí me han tratado genial, precio razonable y hasta me han dejado en varias ocasiones estar con el técnico para aprender con lo que hace, lo cual me encanta.

-Biking Point Hospitalet: pues no tienen brompton, y no me gusta demasiado el trato que tienen. A ver, no es malo, pero alguno que otro de sus empleados/socios no saben tratar a la gente y son algo secos. Y del taller, cuando usaba la MTB, creo que no lo hacen demasiado bien. Ni fu ni fa. Cuando he ido es porque la tengo al lado de casa.
wakele

Notapor peservulo » Sab Nov 10, 2018 11:02 pm

Pues me alegro trikero... a partir de ahora miraré de otra manera a brbikes. Agradezco tu comentario porque paso mucho por delante de la tienda y es bueno saber que puedo confiar
peservulo

Notapor duby » Dom Nov 11, 2018 2:47 pm

wakele escribió:
-Urbanfun: gente majísima, tanto los socios como, muy especialmente, su técnico "Gojan", no sé exactamente su nombre. Quizás están más enfocados a bicis eléctricas que a Brompton ahora, pero bueno, a nivel de reparaciones eléctricas (llevo bromfit) a mí me han tratado genial, precio razonable y hasta me han dejado en varias ocasiones estar con el técnico para aprender con lo que hace, lo cual me encanta.

Yo compré la mía en UrbanFun, muy buen trato y ningún tipo de problema.
Lo cierto es no he vuelto a ir ni para la revisión y tengo pendiente hasta el cambio de pedalier pero volvería a ir a esta tienda.
No estoy seguro pero creo que uno de los chicos que me atendió ahora está o estuvo en bromptonjunctionbcn.
duby

Notapor wakele » Dom Nov 11, 2018 3:24 pm

duby escribió:
wakele escribió:

Yo compré la mía en UrbanFun, muy buen trato y ningún tipo de problema.
Lo cierto es no he vuelto a ir ni para la revisión y tengo pendiente hasta el cambio de pedalier pero volvería a ir a esta tienda.
No estoy seguro pero creo que uno de los chicos que me atendió ahora está o estuvo en bromptonjunctionbcn.

Pues es que eran socios, ya me di cuenta yo también.
wakele

Anterior

Volver a Forobrompton.es