ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Coques de Perafita

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Coques de Perafita

Notapor Jonatan » Lun Jun 03, 2013 7:22 am

su_2105 escribió:
Jonatan escribió: Si que es facil si! con thermomix minuto y medio :D Un día tnemos que hacer una trobada gastronomica

Naaaaada de TM31, a mano y con rodillo (d jefa :biggrin:), tradicionales, las d toda la vida!!!

Jajajja soy un poco perro! Yo todo lo que sea facilitar la faena...

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
Jonatan

Notapor Hidadio » Mié Jun 05, 2013 10:29 pm

Jonatan escribió:
su_2105 escribió:
Jonatan escribió: Si que es facil si! con thermomix minuto y medio :D Un día tnemos que hacer una trobada gastronomica

Naaaaada de TM31, a mano y con rodillo (d jefa :biggrin:), tradicionales, las d toda la vida!!!

Jajajja soy un poco perro! Yo todo lo que sea facilitar la faena...

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

Hombre... Seras un perro INTELIGENTE!!! :biggrin:
Con la maquinita de marras, QUE DESGRACIADAMENTE no tengo :twisted: ....Es bastante facil hacer cosas.. Facilita muchisimo otras y cosas complicadas pues te ahorras un web y medio.
Algun dia caera una en mi casa. (aunque slguna de familiares, les pego una palicilla cuando me dejan)

Pd. YO ESTOY ESPERANDO ESAS RECETAS.... :w00tmesalia: que por ahi se decia.... (sobre todo por mejorarla :biggrin: )

Pd2. La ronda de los gyns es aqui...? Pd45. Arcadio, una bolsa de color no blanco se puede colgar en la brompton?

Amo a todo el mundo... :drinks: :w00tmesalia:
Besotes.
Hidadio

Notapor Arcadio » Jue Jun 06, 2013 7:24 pm

Hidadio escribió: Pd45. Arcadio, una bolsa de color no blanco se puede colgar en la brompton?

Besotes.

Yo esta mañana he salido de Servicio Estación con una medio verde. Y como si nada ;)
Arcadio

Notapor Arcadio » Jue Jun 06, 2013 9:34 pm

¡Baaaaah! La felicidad completa no existe.
Antes de ayer fui a comprar abono para las plantas en la tienda en la que lo compro habitualmente y ¿qué me encuentro en vez de la floristería? ¡La tienda de las cocas de Perafita! ¡Tócate las narices! :shok: No me había dado cuenta de que ocupaba el mismo local.
¿Y no se podrían haber instalado al ladito? Digo yo. ¿Ahora donde compro yo el abono? ¡Con lo bien que me venía esa tienda! :(
Arcadio

Notapor Jonatan » Vie Jun 07, 2013 7:58 pm

Jonatan escribió:

Hombre... Seras un perro INTELIGENTE!!! :biggrin:
Con la maquinita de marras, QUE DESGRACIADAMENTE no tengo :twisted: ....Es bastante facil hacer cosas.. Facilita muchisimo otras y cosas complicadas pues te ahorras un web y medio.
Algun dia caera una en mi casa. (aunque slguna de familiares, les pego una palicilla cuando me dejan)

Pd. YO ESTOY ESPERANDO ESAS RECETAS.... :w00tmesalia: que por ahi se decia.... (sobre todo por mejorarla :biggrin: )

Pd2. La ronda de los gyns es aqui...? Pd45. Arcadio, una bolsa de color no blanco se puede colgar en la brompton?

Besotes.

hombre si a la mia le vas a pegar una palicilla no te la presto!!!! que sino tengo que volver a los congelados y me acostumbrado a la buena comida
Jonatan

Notapor Jonatan » Vie Jun 07, 2013 7:58 pm

Arcadio escribió:¡Baaaaah! La felicidad completa no existe.
Antes de ayer fui a comprar abono para las plantas en la tienda en la que lo compro habitualmente y ¿qué me encuentro en vez de la floristería? ¡La tienda de las cocas de Perafita! ¡Tócate las narices! :shok: No me había dado cuenta de que ocupaba el mismo local.
¿Y no se podrían haber instalado al ladito? Digo yo. ¿Ahora donde compro yo el abono? ¡Con lo bien que me venía esa tienda! :(

jaja no se puede tener todo en esta vida!! habrá que buscar otro sitio :o :o :o
Jonatan

Notapor Arcadio » Sab Jun 08, 2013 8:28 pm

Jonatan escribió:jaja no se puede tener todo en esta vida!! habrá que buscar otro sitio :o :o :o

Si, porque abonar con cocas de Perafita me va a salir caro :lol:
Arcadio

Notapor Jonatan » Sab Jun 08, 2013 9:52 pm

Arcadio escribió:
Jonatan escribió:jaja no se puede tener todo en esta vida!! habrá que buscar otro sitio :o :o :o

Si, porque abonar con cocas de Perafita me va a salir caro :lol:

hombre abonar yo no se si abonaria con las cocas, yo no dejaría ni las migajas todo pa mi!!! :biggrin:
Jonatan

Notapor Arcadio » Sab Jun 08, 2013 11:27 pm

Jonatan escribió:hombre abonar yo no se si abonaria con las cocas, yo no dejaría ni las migajas todo pa mi!!! :biggrin:

Egoísta :D
Arcadio

Notapor raulsara » Vie Nov 25, 2016 11:27 pm

su_2105 escribió:Tomorrow t la envío, para tí q eres "panarras" será sumamente fácil :good:

Hola Su_2105, por favor, me podrías enviar la receta de la coca de Perafita, no la consigo encontrar en ningún sitio.

Gracias
raulsara

Anterior

Volver a La cafetería