ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton en "modo secado"

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Brompton en "modo secado"

Notapor Arcadio » Jue Feb 01, 2018 8:51 pm

Después de la lluvia.
Las llantas hechas un asco y lo peor es que este domingo la desmonté casi pieza a pieza porque el viernes pasado nos remojamos a fondo ella y yo. La dejé como una patena [LOUDLY CRYING FACE]ImagenImagen
Arcadio

Re: Brompton en "modo secado"

Notapor korapilo » Jue Feb 01, 2018 9:23 pm

El Ying y el yang, Arcadio, je, je; lo que sube baja, lo que baja sube y lo que se limpia se ensucia... claro que cuando esto sucede en un abrir y cerrar de ojos, no hace mucha gracia. Pero así es la lluvia. Y este invierno no para de llover. Seguro que la B entiende que no siempre se puede estar tan guapa.
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor Arcadio » Jue Feb 01, 2018 10:19 pm

korapilo escribió:El Ying y el yang, Arcadio, je, je; lo que sube baja, lo que baja sube y lo que se limpia se ensucia... claro que cuando esto sucede en un abrir y cerrar de ojos, no hace mucha gracia. Pero así es la lluvia. Y este invierno no para de llover. Seguro que la B entiende que no siempre se puede estar tan guapa.
Saludos!

Jajajajaja!!! No se si lo entiende. Creo que me pide que la limpie de nuevo! Y yo como soy blandengue le daré el capricho.
Arcadio

Re: Brompton en

Notapor Karlitto » Vie Feb 02, 2018 9:18 am

:shok: ¡!¡! Y esa cámara ahiiiii !¡!¡ ¿no habrás sido tan gafe de pinchar la maraton plus verdad? :swoon:
Karlitto

Notapor Arcadio » Vie Feb 02, 2018 4:00 pm

Karlitto escribió::shok: ¡!¡! Y esa cámara ahiiiii !¡!¡ ¿no habrás sido tan gafe de pinchar la maraton plus verdad? :swoon:
Noooooo!!! [FACE WITH TEARS OF JOY] La cámara la llevo dentro del cuadro por si acaso y la saqué por si habia entrado agua, para que se secase. También saco el Toolkit por lo mismo.

Desde que llevo las Marathon Plus no he vuelto a pinchar. La cámara de repuesto en ocasiones la he tenido que usar para pinchazos ajenos.
Arcadio

Notapor korapilo » Vie Feb 02, 2018 8:20 pm

Arcadio escribió:Jajajajaja!!! No se si lo entiende. Creo que me pide que la limpie de nuevo! Y yo como soy blandengue le daré el capricho.

Haces bien, jeje! Yo también lo haría, qué vas a hacer?

korapilo

Volver a La cafetería