ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vuelvo a echar de menos mi B

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Vuelvo a echar de menos mi B

Notapor wakele » Vie Ene 05, 2018 7:00 pm

Buenas.
Este verano ya cree un tema.similar al tener la bici a cientos de kms y echarla de menos. Ahora el tema.es parecido pero diferente: debido a un ataque de ciática, llevo casi dos meses sin poder usar mi B, o si la cojo la experiencia se convierte en algo agridulce.
Simplemente es un tema para comoletar otro de alguien que preguntaba cómo motivarse para cogerla con el frío: hay gente que, por desgracia, no puede hacerlo por razones de salud! Y, evidentemente, hay razones más serias e irreversibles que un dolor de espalda, por jodido y cansino que sea.
Ahí queda.

Felices reyes!
wakele

Re: Vuelvo a echar de menos mi B

Notapor kapde » Sab Ene 06, 2018 12:24 am

wakele escribió:Buenas.
Este verano ya cree un tema.similar al tener la bici a cientos de kms y echarla de menos. Ahora el tema.es parecido pero diferente: debido a un ataque de ciática, llevo casi dos meses sin poder usar mi B, o si la cojo la experiencia se convierte en algo agridulce.
Simplemente es un tema para comoletar otro de alguien que preguntaba cómo motivarse para cogerla con el frío: hay gente que, por desgracia, no puede hacerlo por razones de salud! Y, evidentemente, hay razones más serias e irreversibles que un dolor de espalda, por jodido y cansino que sea.
Ahí queda.

Felices reyes!

Has probado con un buen osteópata?

Salut y a mejorarse!
kapde

Notapor wakele » Sab Ene 06, 2018 3:53 pm

kapde escribió:
wakele escribió:Buenas.
Ahí queda.

Felices reyes!

Has probado con un buen osteópata?

Salut y a mejorarse!

Pues no. Probé una sesión de acupunctura pero poco he notado...pero mira quizás me anime a probar. Conoces alguno bueno en Barna?
Pd: doble rabia no poder usarla cuando papá Noel me trajo una preciosa bols carradice!!! Ahí sigue sin etrenar!!!
wakele

Notapor Arcadio » Lun Ene 08, 2018 12:31 am

Cuando mi espalda aún tenia remedio yo iba a un osteopata de esos que te hacen pasar las de cain pero en dos sesiones ye dejan nuevo.
La primera vez que fui tenia un lumbago tal que si por la noche me daba la vuelta en la cama me despertaba del dolor. Fue una sesión y esa misma noche ya me giraba como si nada. Eso si, llegue en tales condiciones a casa que para meterme en la cama me tuvo que desvestir mi mujer. Yo me hubiera metido hasta con zapatos por no moverme [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]. No se si seguirá en activo. Si te interesa te lo busco y te digo por privado.
Arcadio

Volver a La cafetería