ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Cabreo monumental

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Cabreo monumental

Notapor raul » Jue Ene 12, 2017 3:59 pm

Que todo fluya y nada influya, ley fundamental de la vida. Y si no le metes un torton como el cara anchoa del YouTube jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raul

Notapor JJan3 » Jue Ene 12, 2017 5:31 pm

Creo que la mayoria hemos pasado más o menos por lo mismo. Me sumo a todo lo dicho, especialmente por Dunadan. No puedo sentirme más identificado con todo lo que has escrito. Aunque también hay peatones a los que esquivas y te piden disculpas por no darse cuenta que estaban invadiendo el carril bici. No está todo perdido...
JJan3

Notapor korapilo » Jue Ene 12, 2017 9:30 pm

A quién no le hubiera gustado ser como "Harry el sucio" alguna vez jeje! Mientras tanto, seguiremos desenfundando...... sonrisas con la brompton

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor Arcadio » Jue Ene 12, 2017 10:06 pm

Yo con la gente que hace algo incorrecto por descuido o con los que saben que lo hacen mal pero en cuanto te ven se apartan o incluso se disculpan... pues nada, mi mejor sonrisa y si puedo les cedo el paso (eso si que les alucina del todo, je je je) Lo que me saca de mis casillas es la chulería. Los que hacen lo que les da gana porque sí, porque piensan que el mundo acaba un palmo más allá de donde llega su brazo extendido. Esos sacan lo peor de mi. Afortunadamente me contengo y no digo nada o casi nada, ¡que tampoco soy un santo! pero si no llevase gafas de sol a más de uno le habría fulminado con la mirada... ¡Paciencia, paciencia!
Arcadio

Notapor goon » Vie Ene 13, 2017 1:44 pm

Creo que queda mucho para una conciliación entre vehículos a motor, ciclistas, peatones, patinadores, skates, etc... Lo de los "runners", skaters en carril bici es batalla perdida si la policía no hace nada. Y ya no hablo de jubilados paseando perros..
Ánimos!
Nota: No circules en el paseo marítimo de Badalona en domingo, o te dará un chungo :blum3:
goon

Notapor Petetepan » Vie Ene 13, 2017 6:00 pm

Yo te animaría a no desanimarte :-). Somos una sociedad aún incívica, ya seamos peatones, ciclistas o conductores. Soy de la opinión de que poco a poco se puede cambiar el mundo. ¿Que te encuentras a un imbécil? Lo esquivas y a seguir disfrutando. Me ha pasado alguna que otra vez de casi comerme peatones en el carril bici porque llevaban cero iluminación. Amablemente me he parado y sabiamente me han entendido y han aceptado mi consejo. Pero un día me dio por tocar el timbre a un runner jubilado y...madre mía, no sabía que un señor tan mayor podía insultar y correr tanto. En fin, hay de todo, pero que no nos quiten la sonrisa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Petetepan

Notapor cmanerov » Vie Ene 13, 2017 6:58 pm

Como vosotros, creo que tenemos mucho que aprender de otras sociedades un poco más responsables, debemos quitarnos el escudo que nos ponemos y dejar los malos genios o desahogarlos de otras formas. Hay gente maravillosa por ahí suelta... pero no se porque los carriles bici atraen también al otro tipo de gente. Veo que como ya lleváis km's en bici a las espaldas estáis casi curados de espanto y os lo tomáis con una buena filosofía... como el día a día hace que siempre hayan fricciones ayer decidí desenfadarme con un par de compras... pedales MKS Ezy color champagne(no habían otros) y puños Brooks Slender negros de rebajitas en Am*z*n y no veas cómo relaja!!! Las fotos os las pondré en el post correspondiente. Saludos, sois geniales.

Si me ves subido en mi Brompton...estoy disfrutando como un marrano!!!
cmanerov

Notapor homusbrompton » Sab Ene 14, 2017 10:48 am

Siempre con el tráfico existen estos calentones, con el coche, la moto....Y desafortunadamente con la bici. No suceden estos problemas entre peatones, así que algo debemos aprender. A mi la bici ya me hace entrar en calorcito solo con subirme a ella, así que es preferible evitar situaciones que nos hagan incrementar esa temperatura. Que fácil es decirlo y que complicado a veces de cumplir...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor kapde » Sab Ene 14, 2017 12:56 pm

homusbrompton escribió:Siempre con el tráfico existen estos calentones, con el coche, la moto....Y desafortunadamente con la bici. No suceden estos problemas entre peatones, así que algo debemos aprender. A mi la bici ya me hace entrar en calorcito solo con subirme a ella, así que es preferible evitar situaciones que nos hagan incrementar esa temperatura. Que fácil es decirlo y que complicado a veces de cumplir...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Grandiosa reflexión. Voy a meditar en esto de la relación entre peatones.

Salut!
kapde

Notapor Carlangues » Sab Ene 14, 2017 4:10 pm

Ànims!! Yo también me siento igual. Pero tenemos que continuar con nuestra bici. La tendencia es usar la bici para la movilidad urbana. Vamos en buena dirección.

Sent from my iPad using Tapatalk
Carlangues

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería