ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Óxido en soldadura raw lacquer

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Óxido en soldadura raw lacquer

Notapor kapde » Mié Ene 11, 2017 11:00 pm

Alguna novedad en el frente?
kapde

Notapor bapalomo » Lun Ene 16, 2017 8:00 pm

Pues al parecer es una cosa normal en las lacadas. Como ya dije, in situ pude ver 4-5 lacadas y todas tenían alguna soldadura con este aspecto, alguna más que otra. Son todas imperfectas. Si estuviera pintada ni me hubiera dado cuenta. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bapalomo

Notapor Karlitto » Lun Ene 16, 2017 8:50 pm

Yo lo limpiaría bien con un cepillito fino metálico y con un pincelito le daría con barniz, no entiendo porque les pasa a todas las lacadas.... ¿no están pintadas igual que las otras pero con pintura barniz transparente? o ¿es que no pintan las soldaduras? :unknw:
Karlitto

Notapor su_2105 » Mar Ene 17, 2017 11:17 am

Karlitto escribió:Yo lo limpiaría bien con un cepillito fino metálico y con un pincelito le daría con barniz, no entiendo porque les pasa a todas las lacadas.... ¿no están pintadas igual que las otras pero con pintura barniz transparente? o ¿es que no pintan las soldaduras? :unknw:

Amén, y +1 pq yo tampoco lo entiendo, se nos explique, please, por algún entendido :big_boss:
su_2105

Notapor MMS » Mar Ene 17, 2017 9:21 pm

Yo tengo una lacada y, efectivamente, también tiene una soldadura q se ha ennegrecido y le da un aspecto "FEO". Ahora bien, he tenido suerte y es casi imperceptible por el tamaño y pq se encuentra en una soldadura inferior no visible.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Anterior

Volver a La cafetería