ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Brompton quita acreditaciones

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Brompton quita acreditaciones

Notapor Arcadio » Jue Nov 24, 2016 6:00 pm

Recojo la idea de Kapde y abro un hilo para hablar de esto.

Parece ser que a Brompton ya solo le interesa su tienda Junction y ha quitado la acreditacion a todas las demas tiendas de Barcelona.

Me parece una enorme falta de respeto hacia quienes hicieron el trabajo duro de dar a conocer esta bici.
Arcadio

Re: Brompton quita acreditaciones

Notapor kumkuat46 » Jue Nov 24, 2016 6:41 pm

Una vergüenza.
No entiendo esta mania nueva de desacreditar la marca, ya que para los que llevamos tiempo con ella y somos conscientes de la historia, que no valoren asi a los que hasta ahora y gracias a ellos son quienes son, por lo menos en Barcelona. Deja mucho que desear.
Por cierto he dicho "nueva" a proposito. Esta pasando lo mismo en marcas de relojes de alta gama. Tiendas de toda la vida en el último mes les han hecho lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
kumkuat46

Notapor Jonatan » Jue Nov 24, 2016 7:15 pm

La verdad es que sí, es una vergüenza, puesto que todas estas tiendas durante muchísimos años han vendido muchísimas Bromptons, Y ahora que abren la juction aquí se olvidan de ellas. Vergonzoso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonatan

Notapor Cubitina » Jue Nov 24, 2016 7:22 pm

Qué lástima que hagan eso. Yo compré mi bici en Cap Problema y recibí una atención de lujo. Conociendo la trayectoria que tienen creo que es uno de los negocios con más conocimientos de la marca. Realmente es una pena!! :(

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cubitina

Notapor Lola1984bcn » Jue Nov 24, 2016 7:48 pm

Estaba claro... el pez grande...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Notapor yanerooo » Jue Nov 24, 2016 8:10 pm

Perdón que pregunte eso que significa? no podrán trabajar más con la marca?
yanerooo

Notapor Arcadio » Jue Nov 24, 2016 10:01 pm

yanerooo escribió:Perdón que pregunte eso que significa? no podrán trabajar más con la marca?

Pues no tanto, al menos no de momento.
El la web de Brompton hay la relación de todas las tiendas acreditadas para la venta de esta bicicleta
http://www.brompton.com/Find-a-Store

Hasta hace bien poco, en las tiendas de Barcelona había, en algunas de ellas, una distinción especial en atención a su experiencia en el sector y su, digamos "excelencia". Una especie de clasificación.
Ahora, después de montar la tienda Junction en Barcelona, han quitado todas esas acreditaciones y sólo se destaca la Junction, que viene a ser algo así como la tienda oficial.

El asunto es que esas acreditaciones que ostentaban estas tiendas se la habían ganado a base de muchos años de experiencia. Concretamente la Tienda de Cap Problema era la única dedicada exclusivamente a Brompton y la que más Brompton vendía en España. Pero otras tiendas como Espai Bici o Probike y otras más también se habían ganado su prestigio a base de buen hacer. Pues ahora todo eso parece que no vale nada y lo único que sirve es su propia tienda, que ha entrado en el mercado con todo el camino ya trazado y disfrutando de ciertos "privilegios" que parece que las demás no tienen.

Una pena porque de seguir por este camino, a la larga todos saldremos perjudicados. Nadie gana cuando se destruye la competencia y ya han cerrado dos tiendas que yo sepa por este motivo. Vanderbike y otra más en gracia cuyo nombre no recuerdo ahora.

En el grupo BROMPTON BCN también se habla de este tema
https://www.facebook.com/groups/bromptonbcn/permalink/10157661642750577/?comment_id=10157694331625577&reply_comment_id=10157694529995577&notif_t=group_comment&notif_id=1479682879518877
Arcadio

Notapor MERIDIAN » Jue Nov 24, 2016 10:32 pm

No entiendo de acreditaciones. Pero he buscado en la web de Brompton, donde puedo comprar una Brompton.

Me salen estas tiendas del enlace: http://www.brompton.com/Find-a-Store

El hecho que ponga en la Junction "premier store". Tampoco lo veo descabellado por el hecho de "quitar acreditaciones".

No creo que sea imposible comprar en las otras tiendas. Eso si, entre todos habrá una guerra comercial, lícita, que permitirá que nosotros, los clientes, seamos los beneficiados, ya que cada uno se sentirá más cómodo en un sitio u otro.
MERIDIAN

Notapor Arcadio » Jue Nov 24, 2016 10:43 pm

Hombre MERIDIAN... ya hay sitios en los que no vas a poder sentirte cómodo porque ya no existen.

Y dar a entender que en Barcelona solo hay una tienda digna de destacarse es despreciar a los que hasta ahora Brompton calificaba y ya parece que no lo merecen.

No es la Junction la que ha hecho de la Brompton lo que hoy es. Es precisamente la ultima tienda que vende Brompton en Barcelona y su excelencia se la tiene que ganar y no a base de eliminar la competencia sino trabajando bien
Arcadio

Notapor stregarent » Jue Nov 24, 2016 11:43 pm

La gente de urbanfun tienen tremendo histórico en esta rama, da pesar que se haga tal cosa. Les va tocar vender que jode en una sola tienda. Echan varios pasos hacia atrás; distribuidos en varias tiendas que atienden a la cuidad entera ahora toca ir obligado a un solo sitio.
stregarent

Siguiente

Volver a La cafetería