ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Curiosidad!

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Curiosidad!

Notapor MMS » Dom Oct 30, 2016 9:06 pm

Hoy, haciendo un pasito tranquilo con las B. he visto una curiosidad. En el paseo marítimo, entre las estaciones de Ocata y El Masnou ( juraría q son estas las estaciones de referencia) parado frente al mar y tocando a pleno pulmón había un hombre tocando una gaita. A parte del gaitero me ha llamado la atención su medio de transporte: a su lado, en posición estacionamiento, descansaba un brompton M color plata. Soberbio Máx!!!! No le he hecho una foto por pudor. Alguien conoce al gaitero? No será miembro de este foro?

Imagen

Os dejo foto del paseo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
MMS

Re: Curiosidad!

Notapor Karlitto » Dom Oct 30, 2016 11:13 pm

Lo vi :geek: hará unos cuatro años por la zona que indicas, debajo de un puente tocando la gaita, y con la B al lado en modo parking, pensé que sería un corremundos y que estaba de paso.... pero luego lo he ido viendo de vez en cuando pasando por ahí con el coche, si un día lo veo y voy con la B me pararé a saludarle :good:
Karlitto

Re: Curiosidad!

Notapor MMS » Dom Oct 30, 2016 11:34 pm

Karlitto escribió:Lo vi :geek: hará unos cuatro años por la zona que indicas, debajo de un puente tocando la gaita, y con la B al lado en modo parking, pensé que sería un corremundos y que estaba de paso.... pero luego lo he ido viendo de vez en cuando pasando por ahí con el coche, si un día lo veo y voy con la B me pararé a saludarle :good:

Debajo de un puente estaba!!! Si duda es el mismo. He estado a punto de hacerle una foto pero mi espíritu nipon ha flaqueado....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
MMS

Volver a La cafetería