ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Va de colores

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Va de colores

Notapor Gatekeeper » Lun Jul 11, 2016 9:16 pm

Abro este hilo para darle un poco de vidilla al foro, que últimamente está demasiado tranquilo, je, je. Os planteo unas cuantas preguntas:

Empiezo con aquello de que para gustos, los colores, pero:

¿Creéis que la gama de colores de Brompton ha ido a peor en los últimos años? ¿Echáis en falta colores más vivos? ¿Qué colores de los descartados rescataríais, cuáles de los actuales quitaríais y cuáles introduciríais?

Mi opinión:

Rescataría: Apple Green (un clásico, no entiendo como lo quitaron), Artic Blue (me gustaba más que el Lagoon blue actual) y un fucsia chicle que había hasta hace poco que era una pasada (sobre todo para mujer, je, je)

Quitaría: El Ivory actual (perdón si alguien lo tiene).

Introduciría: Amarillo.

Aquí se ven todos:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... fade6c.jpg

En defensa de los colores pastel, que no son muy de mi devoción, diré que con bicis montadas en plan clásico es verdad que quedan mejor que los colores vivos.

Un saludo
Gatekeeper

Va de colores

Notapor freshy » Lun Jul 11, 2016 10:57 pm

Hola! A mi me encanta el tema de los colores. Será porque soy diseñadora o qué sé yo pero me da muchísima curiosidad saber qué color escoge cada quien. Yo tengo una Naranja completa y me encanta, aunque he de admitir que a veces me imagino cómo me vería en una Arenita. ¡Nada más no le digan a mi Naranjita no se me vaya a ofender!

Yo regresaría el Arena, Claret y el Sage Green, me parecen muy bonitos y originales. También el amarillo pero me gustaría un tono un poquito menos chillón, un poco más tipo yema de huevo, como taxi de Nueva York jajaja. Se lo tendré que sugerir a Will Butler Adams en cuanto tenga oportunidad

De los nuevos me encantan el Lime y el Lagoon Blue. El otro día vi una Tempest Blue y se ve hermosa!

Imagen
freshy

Re: Va de colores

Notapor Arcadio » Lun Jul 11, 2016 11:01 pm

Resumidamente: me gustan todos. :biggrin:
El único color que no me hace mucho tilín es el naranja anterior al actual. Ese que era un poco más clarito. Más tirando a botella de butano. Aunque reconozco que a base de verlo ahora tampoco me parece mal.
Mi actual preferido es el lima y si se combina con una black edition es para babear mucho :w00tmesalia: pero mucho. mucho!! :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Una combinación que me gusta mucho y que veo actualmente es la de blanco con rojo. Tanto blanco el cuadro y rojas las patitas como al revés.

Aquí hay un configurador de colores, pero no son muy reales. http://www.nycewheels.com/brompton-colors.html

No hay Brompton fea... :heart:
Arcadio

Notapor Carlosziok » Mar Jul 12, 2016 12:52 am

Yo estoy con Arcadio, no hay Brompton fea.

Pero para clásicas me gusta especialmente el Blue artic, el negro, el marfil, el crema y no sé cual es el nombre del verde botella antiguo, no el racing green de ahora si no el verde inglés.

Para algo más racing a mi también me tiene enamorado el lima, que es brutal.

Un saludo
Carlosziok

Notapor su_2105 » Mar Jul 12, 2016 11:49 am

Pues yo regresaría negro brillante, el hot pink y el pink flamingo. De éstas últimas sólo he visto una (en foto) con las patitas de titanio y era... vamos, para enamorarse :girl_pinkglassesf:. La naranja me cuesta, aunque como a Arcadio, a fuerza de verla le coges más cariño y en varias ocasiones hemos comentado lo de que hay tonos más bonitos q otros.

Me gustan mucho la Blue Turkish y la negra, pq le puedes poner todos los complementos del color que quieras y siempre quedan bien.

Y en cuanto a las nuevas me gustan mucho las black edition, sobretodo la Cherry Blossom, y la lima...pues me cuesta, me cuesta
su_2105

Notapor Petetepan » Mar Jul 12, 2016 12:27 pm

A mí me gustan el rojo brillante y el Artic blue. La negra brillante es preciosa también, y muy polivalente para el tema accesorios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Petetepan

Notapor Wiki75 » Mié Jul 13, 2016 11:46 am

Hola, yo hecho de menos como mínimo 2, el green sage y el amarillo. Por otra parte me gustaria que todas se pudieran hacer Black edition, que te gusta rosa, pués rosa, que te gusta, como a mi la racing green, pues racing green en black edition.
Wiki75

Notapor Gatekeeper » Mié Jul 13, 2016 12:37 pm

Wiki75 escribió:Por otra parte me gustaria que todas se pudieran hacer Black edition, que te gusta rosa, pués rosa, que te gusta, como a mi la racing green, pues racing green en black edition.

Desde que pusieron a la venta componentes Black Edition, a día de hoy si quieres darte el capricho te puedes hacer tu propia Black Edition en cualquier color. Eso sí, es más caro y complicado que tener la opción de pedirla de serie en el color que te guste.
Gatekeeper

Notapor MMS » Jue Jul 14, 2016 11:05 pm

Estoy con Arcadio: todas se ven hermosas!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Notapor su_2105 » Vie Jul 15, 2016 2:28 pm

Wiki75 escribió:Hola, yo hecho de menos como mínimo 2, el green sage y el amarillo. Por otra parte me gustaria que todas se pudieran hacer Black edition, que te gusta rosa, pués rosa, que te gusta, como a mi la racing green, pues racing green en black edition.

Me uno a esa petición :good: !!! Con los compañeros lo hemos hablado en alguna ocasión, q ya q Brompton permite poder configurarte la bici como te gusta sería genial poder escoger tb escoger la configuración black edition, y por pedir, pq no una whihe edition? :girl_wink: sería preciosa :w00tmesalia:
su_2105

Siguiente

Volver a La cafetería