ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

En la calle

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: En la calle

Notapor goon » Jue Sep 22, 2016 10:23 pm

Si alguien piensa abandonar una, yo tengo sitio en casa... :biggrin: Me da igual color... Es más, si es cantona mejor.

Como aquel anuncio publicitario de perros abandonados... "Él nunca lo haría..."
goon

Notapor JJan3 » Lun Oct 10, 2016 5:27 pm

De viaje recientemente por Alemania, supongo que igual que en otros países de más tradición ciclista que el nuestro, sorprende ver, no solo la enorme cantidad de bicicletas circulando a todas horas, sino también las que duermen en la calle. Las ví prácticamente en todas las puertas...
Imagen

Esta, en una calle de Düsseldorf, solo está atada de un rueda pero sin fijar en ningún sitio...Imagen

Y claro, no tardas demasiado en ver lo que aquí es una exepción (o milagro) y allí parece que es más "normal"...Imagen

Aunque si viviera allí tampoco la dejaría durmiendo en la calle (quizá si me atrevería de día para algunas gestiones rápidas) no pude evitar sentir una sana envidia...
JJan3

Notapor Arcadio » Lun Oct 10, 2016 5:34 pm

Pos a mi me da una pena verla allí solita...
Arcadio

Notapor goon » Lun Oct 10, 2016 5:37 pm

Por mucho que sean más civicos... Es que donde sobran los billetes...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
goon

Notapor joanquro » Lun Oct 10, 2016 10:34 pm

Ni en mis peores pesadillas se me ocurriría dejar mi butanita atada a una farola o anclaje de bicis :-(

Para mi que los que hacen eso no la han pagado como ya apuntaba alguien más arriba...
joanquro

Notapor Jonatan » Mié Oct 12, 2016 1:06 pm

Eso mejor no probarlo aquí jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jonatan

Notapor yanerooo » Mié Oct 12, 2016 1:19 pm

Cuando estuve ahí también me llamó la atención eso, incluso las dejan sin cadena o candado en los estacionamientos de trenes donde hay miles, pensé que tenían un chip o algún GPS para rastrearlas luego comprendí que es solo su cultura confiar en el otro, lo mismo pensé de los negocios que tenían todos sus productos afuera sin vigilancia alguna, ese país si que supo resurgir.
yanerooo

Notapor juank » Mié Oct 12, 2016 5:12 pm

Este verano en alemania, mi hijo y yo inventamos un microcuento para cada vez que entramos a una tienda o un bar dejando las bicis fuera: "salió, y la bici seguía ahí"
juank

Notapor yanerooo » Jue Nov 03, 2016 6:09 pm

Imagen
Por el nivel de óxido debe llevar un rato ahí, lo vi en instagram, es en algún lugar de Roma.
Recuerdo que en mis primeros años de ciclista me pasó algo parecido, puse la cadena en la tija de mi vieeeeeja MTB y me fui, al volver solo estaba el sillín y la tija con la cadena, por suerte el cartero la había escondido para darme un susto y como no, aprendí la lección.
yanerooo

Notapor goon » Jue Dic 08, 2016 6:35 pm

Hoy me he quedado sorprendido, a pesar de haber visto fotos en este hilo... En Ginebra estaba esta lacquer bien atada en un párking de bicis... 4 horas más tarde ahí seguía y le he echado la fotito de rigor

Imagen

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
goon

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería