ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Aventuras y desventuras de un cazador de bromptons

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Brompton 6 en Wallapop

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 7:55 pm

Por ahora, últimas noticias, 1050...y sigue... casi q merece la pena nueva!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
MMS

Aventuras y desventuras de un cazador de bromptons

Notapor jaicigy » Jue Jun 23, 2016 8:25 pm

A ver, puede indicar por el hilo un precio simbólico de 1 € y en el texto del anuncio indicar simplemente: escucho ofertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Re: Aventuras y desventuras de un cazador de bromptons

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 8:40 pm

Sin duda. Pero una cosa es escuchar ofertas sin fijar precio y otra muy diferente es fijar un precio de venta final e ir variando según la demanda. Por lo menos es inmoral. De hecho no contesta o contesta elevando el precio... tres amigos diferentes le hemos ofrecido diferentes precios... 950, 1000, 1050... no reserva y sigue jugando con el precio... impresentable. Me parece que le voy a hacer una oferta de 1450 y que me espere... sería igual de inmoral!!! Falta gente seria y honesta !

MMS

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 8:56 pm

El mundo de las B. es especial: el regateo es al alza...

MMS

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 9:09 pm

Al final iré a cap problema y compraré una nueva, de dos piñones, modelo S. Y la lacada para mi señora que está enamorada de ella. Pido consejo para una relación óptima de marchas. Gracias.

MMS

Notapor jaicigy » Jue Jun 23, 2016 10:01 pm

MMS escribió:Al final iré a cap problema y compraré una nueva, de dos piñones, modelo S. Y la lacada para mi señora que está enamorada de ella. Pido consejo para una relación óptima de marchas. Gracias.

Estas claro que este individuo ha creado un perfil sólo para estas tonterías, no tiene aún ninguna transacción hecha

En Wallapop hay otra de 2, 3 o 6 marchas en venta muy original..repasa opciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor MMS » Sab Jun 25, 2016 9:49 pm

Una dosis de optimismo: aún no tenemos la segunda brompton y mi señora esposa y yo nos hemos apuntado a la salida q se celebra en septiembre en el Penedes. Tour Penedes. En el momento de apuntarnos hay casi 100 bromptonianos (bromptoneros?) inscritos. Tiene pinta de ser una salida muy divertida: 27 km entre viñedos, paradas con catas incluidas. Y os preguntareis, ¿ de dónde sacará la segunda Brompton? Os he de anunciar q, gracias a una compañera de este foro, Petetepan, tendremos la segunda B. Tras conocer mis desvelos por conseguir una segunda B, se puso en contacto conmigo, me ofreció una B suya q queria poner a la venta, me envió fotos ( un auténtico album), me fijó un precio justo y nos pusimos de acuerdo en los trámites de envio y formalización del pago. Rápido, sencillo, agradable. Gracias Petetepan, un lujo encontrar personas como tú. Cuando tenga la nueva máquina enviré fotos, si puedo entre viñedos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Notapor homusbrompton » Sab Jun 25, 2016 10:52 pm

Esta historia acaba bien,.... Me alegro mucho por ambos, sera una tontería pero si yo comprara una b de segunda mano y fuera de algún forero de aquí,.... Me quedaría algo mas tranquilo, que queréis que os diga.
Y ya sabes la norma, no fotos, no brompton.........jejejeej

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Arcadio » Sab Jun 25, 2016 11:10 pm

Que bien! Ya tienes tus dos nenas!!! :D
Arcadio

Notapor MMS » Dom Jun 26, 2016 6:35 am

homusbrompton escribió:Esta historia acaba bien,.... Me alegro mucho por ambos, sera una tontería pero si yo comprara una b de segunda mano y fuera de algún forero de aquí,.... Me quedaría algo mas tranquilo, que queréis que os diga.
Y ya sabes la norma, no fotos, no brompton.........jejejeej

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Efectivamente. No hubiera comprado una B de segunda mano sin verla si no es pq es de un forero de aquí. Eso da confianza. Y también el buen trato recibido por Petetepan. Se nota la buena gente... cuando la tenga cumpliré con el ritual de la foto.
MMS escribió:Una dosis de optimismo: aún no tenemos la segunda brompton y mi señora esposa y yo nos hemos apuntado a la salida q se celebra en septiembre en el Penedes. Tour Penedes. En el momento de apuntarnos hay casi 100 bromptonianos (bromptoneros?) inscritos. Tiene pinta de ser una salida muy divertida: 27 km entre viñedos, paradas con catas incluidas. Y os preguntareis, ¿ de dónde sacará la segunda Brompton? Os he de anunciar q, gracias a una compañera de este foro, Petetepan, tendremos la segunda B. Tras conocer mis desvelos por conseguir una segunda B, se puso en contacto conmigo, me ofreció una B suya q queria poner a la venta, me envió fotos ( un auténtico album), me fijó un precio justo y nos pusimos de acuerdo en los trámites de envio y formalización del pago. Rápido, sencillo, agradable. Gracias Petetepan, un lujo encontrar personas como tú. Cuando tenga la nueva máquina enviré fotos, si puedo entre viñedos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

MMS

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería