ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Aventuras y desventuras de un cazador de bromptons

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Aventuras y desventuras de un cazador de bromptons

Notapor Lola1984bcn » Dom Jun 19, 2016 7:25 pm

MMS escribió:
SrFold escribió:
MMS escribió:Hoy he ido a ver una. Negra. Por las fotos se veia antigua. Buen precio. 750. Cuando la he visto...Dios, no habia por dónde cogerla: signos de oxidación por todos lados, rallones, plato de dientes desgastados, piñones ocultos bajo una capa de grasa, polvo, suciedad de años, un sillín brooks agrietado-roto, cadena destensada y negra.... y sin documentación ni ningún dato de su procedencia. Y los más curioso, la he probado y rodaba bien! Suave. Por encima he calculado una inversión mínima de 300 para dejar algo digno, más unas horas de trabajo personal para desmontarla pieza a pieza, limpiar y volver a montar. Apasionante para cuando uno se jubile y, a un precio mucho inferior. 300, 450 euros? Como màximo... les he dado las gracias y me he marchado educadamente. Me han puesto mala cara... joer, de verdad, la bici no valia ni 200 euros!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Has visto la negra del tio de melilla? saber que el tio es real seria un avance.
La bici que describes parece ser una que anda cambiando de "zarpas" continuamente, era una que estaba en valencia, me da que cuando alguien la compra y luego hecha cuentas de cuanto vale la puesta apunto.... al segundamano de nuevo.
Te ha faltado observar si era un cuadro antiguo, el que se parte en la zona de la visagra

No. No era de Melilla. En Barcelona. Y sí, muy antigua...

Pues si es el que creo, ya la ha vendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Notapor MMS » Dom Jun 19, 2016 9:08 pm

Lola1984bcn escribió:
MMS escribió:
SrFold escribió:[quote="MMS"]Hoy he ido a ver una. Negra. Por las fotos se veia antigua. Buen precio. 750. Cuando la he visto...Dios, no habia por dónde cogerla: signos de oxidación por todos lados, rallones, plato de dientes desgastados, piñones ocultos bajo una capa de grasa, polvo, suciedad de años, un sillín brooks agrietado-roto, cadena destensada y negra.... y sin documentación ni ningún dato de su procedencia. Y los más curioso, la he probado y rodaba bien! Suave. Por encima he calculado una inversión mínima de 300 para dejar algo digno, más unas horas de trabajo personal para desmontarla pieza a pieza, limpiar y volver a montar. Apasionante para cuando uno se jubile y, a un precio mucho inferior. 300, 450 euros? Como màximo... les he dado las gracias y me he marchado educadamente. Me han puesto mala cara... joer, de verdad, la bici no valia ni 200 euros!

Has visto la negra del tio de melilla? saber que el tio es real seria un avance.
La bici que describes parece ser una que anda cambiando de "zarpas" continuamente, era una que estaba en valencia, me da que cuando alguien la compra y luego hecha cuentas de cuanto vale la puesta apunto.... al segundamano de nuevo.
Te ha faltado observar si era un cuadro antiguo, el que se parte en la zona de la visagra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo diria q sí. Q està vendida. Pero de verdad, si no fuera pq es una Brompton, ni 50 euros...

MMS

Notapor Lola1984bcn » Dom Jun 19, 2016 9:44 pm

MMS escribió:
Lola1984bcn escribió:
MMS escribió:[quote="SrFold"][quote="MMS"]Hoy he ido a ver una. Negra. Por las fotos se veia antigua. Buen precio. 750. Cuando la he visto...Dios, no habia por dónde cogerla: signos de oxidación por todos lados, rallones, plato de dientes desgastados, piñones ocultos bajo una capa de grasa, polvo, suciedad de años, un sillín brooks agrietado-roto, cadena destensada y negra.... y sin documentación ni ningún dato de su procedencia. Y los más curioso, la he probado y rodaba bien! Suave. Por encima he calculado una inversión mínima de 300 para dejar algo digno, más unas horas de trabajo personal para desmontarla pieza a pieza, limpiar y volver a montar. Apasionante para cuando uno se jubile y, a un precio mucho inferior. 300, 450 euros? Como màximo... les he dado las gracias y me he marchado educadamente. Me han puesto mala cara... joer, de verdad, la bici no valia ni 200 euros!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo diria q sí. Q està vendida. Pero de verdad, si no fuera pq es una Brompton, ni 50 euros...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk[/quote]

Supongo que habrá pensando... 750€ aunque tenga que arreglar cosas pues me subirá como mucho.. 1000€. Bueno, me ahorro 500€ aprox.
Siempre y cuando no tenga daños mayores... Que por lo que dices...
Lo que si que es verdad, que es segunda mano y está claro que habrá de todo, pero si quieres gastarte ese precio, es mas probable que este super trotada y no tirando a nueva, que entonces los precios pasan los 1000€.

Lola1984bcn

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 6:42 pm

Vuelvo a interesarme por una... esta en el momento que os escribo en wallapop. S6 negra. Año 2015. Por las fotos nueva. Le escribo. Me la quedo. Sin regateos... me contesta un día después... va por 1050 euros... El muy impresentable esta haciendo una subasta encubierta!!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
MMS

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 6:43 pm

El precio inicial era 900 euros.

MMS

Notapor Arcadio » Jue Jun 23, 2016 6:52 pm

Denuncialo!!! En walapop no se permiten subastas
Arcadio

Brompton 6 en Wallapop

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 7:09 pm

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Brompton 6
http://p.wallapop.com/i/90892264?_pid=w ... =s_android

MMS

Re: Brompton 6 en Wallapop

Notapor MMS » Jue Jun 23, 2016 7:10 pm

Lo dicho, de 900 nada. El impresentable està haciendo una subasta encubierta!!!

MMS

Re: Brompton 6 en Wallapop

Notapor Lola1984bcn » Jue Jun 23, 2016 7:43 pm

Y por cuánto va ya? Vi que la tenía y me extrañó que siguiera a la venta... Ya decía yo... Vaya tela

Lola1984bcn

Notapor kudeiro » Jue Jun 23, 2016 7:49 pm

es ilegal, pero en Wallapop puedes hacer esto de "subastar", vender material robado o lo que quieras que a los de Wallapop les da igual
kudeiro

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería