Arcadio escribió:No me digas Jorge que te la hubieras pillado! Pero si debes tener una flotilla!!!
Por algo soy soltero y le pongo cuernos a las bicis..porque no aguanto ninguna más de medio año..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Arcadio escribió:No me digas Jorge que te la hubieras pillado! Pero si debes tener una flotilla!!!
jaicigy escribió:Arcadio escribió:No me digas Jorge que te la hubieras pillado! Pero si debes tener una flotilla!!!
Por algo soy soltero y le pongo cuernos a las bicis..porque no aguanto ninguna más de medio año..
jaicigy escribió:Arcadio escribió:No me digas Jorge que te la hubieras pillado! Pero si debes tener una flotilla!!!
Arcadio escribió:jaicigy escribió:Arcadio escribió:No me digas Jorge que te la hubieras pillado! Pero si debes tener una flotilla!!!
Incorregible...
Migue escribió:yo francamente tengo mi M6L y estoy feliz . Puesto a comprar otra , más que buscar estética , buscaría otra marca , echen un ojo a una americana que está naciendo. http://www.ridehelix.ca . Aquí en México, por los baches, unas llantas más grandes y gruesas , sería una opción más segura , traigo la standar de brompton y no me he animado a meterle la maratón.
Saludos desde México.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados