ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Visto en Wallapop

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Visto en Wallapop

Notapor SrFold » Mié Jun 15, 2016 2:10 pm

jaicigy escribió:
SrFold escribió:...yo he tenido bicis cromadas y te cansas de ellas antes que de otros colores.

Hm.. No creo que con esos comentarios hagas buenas migas con Arcadio..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaya :biggrin: digo compradas, el se la hizo expresamente y a un precio mucho más razonable, es que el precio de brompton es absurdo y lo que pretende este vendedor más aun, no le va a salir bien.
SrFold

Notapor jaicigy » Mié Jun 15, 2016 3:21 pm

Personalmente me gusta más así nickelada que cromada..tiene un tinte muy especial y menos brillo..la he visto en vivo y aparenta muy cruda y atractiva

jaicigy

Notapor Arcadio » Mié Jun 15, 2016 5:01 pm

Yo me llevo bien con todo el mundo :D

La nikel tiene un tono distinto al cromo. Da un tinte amarillento y tiene un acabado que llaman "cepillado" o algo así. Como si le hubieran quitado el brillo con un cepillo metálico.

A mi me gusta más el acabado de la mía y ¡espero no cansarme¡ De momento estoy muy satisfecho con ella.
Aunque tampoco le haria ascos a una nikel. Con titanio o sin el.
Arcadio

Notapor MMS » Jue Jun 16, 2016 9:33 am

La versión nikel es, sin duda, espectacular. Ahora bien, venderla a este pastón como si fuera para "coleccionistas" me parece descabellado y más cuando aún se puede conseguir en tiendas a un precio inferior. Yo, como ha sugerido Jaicigy, me esperaria unos años para venderla. Muchos años...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MMS

Visto en Wallapop

Notapor jaicigy » Lun Sep 12, 2016 6:17 am

Imagen

Me pregunto si no será el mismo que tras esperar y tener la confianza de que le iba a sacar un buen pellizco al final se ha cansado y agobiado y se la quita de encima..le escribí y tras sólo responderme que el precio no es negociable me ha bloqueado por completo..qué poca paciencia y de mala ostia están algunos...

..es que por un poquito más te pillas una Brompton titanio..

jaicigy

Notapor kudeiro » Lun Sep 12, 2016 12:48 pm

este se la comerá con patatas, además seguramente es de los de la secta de "no hago envios", por lo que encima pretenderá venderla a ese precio en Barcelona
kudeiro

Notapor kapde » Lun Sep 12, 2016 12:57 pm

Lo de Wallapop flipé un poco cuando lo vi. Hay que ser mendrugo.

Justo hace una semana pasando por Bike Gracia entré a curiosear porqué la nickel que tenían en el escaparate había desaparecido. Ese mismo día había dado la paga y señal alguien que según el jefe quería 2!

No se si me dijo que una costaba 2100...pues haced la suma. Hay a quien le sobran mucho.

Salut!
kapde

Notapor jaicigy » Lun Sep 12, 2016 3:46 pm

kapde escribió:Lo de Wallapop flipé un poco cuando lo vi. Hay que ser mendrugo.

Justo hace una semana pasando por Bike Gracia entré a curiosear porqué la nickel que tenían en el escaparate había desaparecido. Ese mismo día había dado la paga y señal alguien que según el jefe quería 2!

No se si me dijo que una costaba 2100...pues haced la suma. Hay a quien le sobran mucho.

Salut!

Yo prefiero no juzgar a nadie por y cómo se gasta lo que le da y en lo que le de la gana..

Lo que me sorprende es lo sensible que se ponen algunos cuando les hablas del precio..sin más..pena..él se lo pierde

jaicigy

Notapor Arcadio » Lun Sep 12, 2016 6:41 pm

No me digas Jorge que te la hubieras pillado! Pero si debes tener una flotilla!!!
Arcadio

Notapor MMS » Lun Sep 12, 2016 7:35 pm

Sigo pensando que la nickel es espectacular. Yo me la pillaría sin dudarlo. Cuando me canse de mi lacada no lo descarto. Aunque espero tardar unos años. Muchos años.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
MMS

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería