ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Os caeis mucho de la bici?

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: ¿Os caeis mucho de la bici?

Notapor Arcadio » Mar Jul 14, 2015 9:06 pm

Admiro a la gente que dice que no se cae nunca...

Lo de caerse de espaldas debe de doler :cry:
Arcadio

Notapor cpa » Jue Jul 16, 2015 7:37 am

Yo con la B no me he caído (aún). Con la de montaña en innumerables ocasiones :p
cpa

Notapor Elbis » Dom Jul 19, 2015 12:55 pm

Yo haciendo un caballito...lo que dolió fue el orgullo tras la bronca de mi santa...-On de vas flipao??? te crees que tienes 15 años?!?! me dijo... :vava:
Elbis

Notapor Jonatan » Dom Jul 19, 2015 2:11 pm

Yo toco madera pero de momento ni una sola caída, estado a punto de tener un par bastante graves pero mi angelito de la guardia me protegió
Jonatan

Notapor Arcadio » Dom Jul 19, 2015 3:26 pm

Elbis escribió:Yo haciendo un caballito...lo que dolió fue el orgullo tras la bronca de mi santa...-On de vas flipao??? te crees que tienes 15 años?!?! me dijo... :vava:

En esos momentos casi se prefiere haber acabado en el hospital y por lo menos que se compadezcan de ti al verte mal herido... :sorry: Que si te ven más o menos entero te cae la bronca fijo! :D
Arcadio

Notapor j-sy » Dom Jul 19, 2015 6:08 pm

Arcadio escribió:En esos momentos casi se prefiere haber acabado en el hospital y por lo menos que se compadezcan de ti al verte mal herido... :sorry: Que si te ven más o menos entero que cae la bronca fijo! :D

Acabar en el hospital a mí no sirvió para evitar las broncas y sutiles ironías... No lo recomiendo! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
j-sy

Notapor freshy » Vie Ago 14, 2015 6:42 pm

Yo me caí el mes pasado como hacía muchos años no me caía. Desde que era niña vaya. Siempre tomo una pequeña canaleta a manera de rampa para subir a un sendero que me lleva a mi casa, pero como había llovido había bastante lodo y se me patinaron las dos ruedas al mismo tiempo. En menos de que lo platico ya estaba en el suelo. Me di un golpazo en la rodilla y en la palma de la mano. Lo curioso es que lo que me lastimé fue el nervio cubital y me quedó el codo super adolorido. Anduve en cabestrillo una semana, con tratamiento analgésico y anti-inflamatorio. Pero no sabes cómo me dolió ver y oír cómo se estrellaba mi pobre bicicleta contra el concreto. :sorry: creo que sólo se lastimó un pedal y el lateral del puño. Estas chiquillas son bastante aguantadoras :good:
freshy

Notapor Arcadio » Vie Ago 14, 2015 10:14 pm

Pobrecitas!! Espero que ambas esteis totalmente recuperadas!!

Con los años las caidas duelen más. De crios estabas todo el dia de golpe en golpe y no lo sentias tanto
Arcadio

Notapor JordiMac » Sab Ago 15, 2015 9:53 am

espero que te recuperes pronto las dos, con la edad cuesta recuperarse :good: :good:
JordiMac

Notapor freshy » Lun Ago 17, 2015 3:39 am

Oh si. Ya estamos como nuevas las dos jeje! Gracias por los buenos deseos
freshy

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería