ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Os caeis mucho de la bici?

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: ¿Os caeis mucho de la bici?

Notapor AlexVnG » Mié Ago 26, 2015 10:31 am

Toquemos madera, con la BR aun nunca he caido, y eso que a veces voy apurando en curvas y algún resbalón en mojado, pero controlado sin problema. Con la BTT la última caida hace 6 años, me llevé 4 puntos en la barbilla.
AlexVnG

Notapor Arcadio » Mié Ago 26, 2015 1:01 pm

Ojo con esas curvas!
Arcadio

Notapor Charlesbrompton » Sab Ago 29, 2015 2:16 pm

Hasta ahora no me he caído con la Brompton y puede que sea debido a su construcción bien equilibrada de pesos y distancia entre ejes, porque ocasiones no han faltado, pero he salido airoso debido a su reacción neutra. No sé que habría pasado de llevar otra bicicleta.
También es cierto que hay que extremar las precauciones con suelo mojado y más con las cubiertas originales y por la acera.

En una ocasión por Madrid en ventas por un tramo que termina de carril bici y se pasa por la acera medio marcada, al girar 90grados, se me escurrio la rueda trasera, no sé si por las hojas caídas de los árboles o porque rozara el pedal con el suelo y al frenar brusco la bici me dio un vuelco hacia el otro lado, hacía el que por suerte fue a parar mi pié, casi inconscientemente y no me caí de pura suerte.

Es pero que quienes se hayan caído, haya sido leve o se recuperen pronto. :vava:
Charlesbrompton

Anterior

Volver a La cafetería