ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Hacia donde se dirige la empresa Brompton? (Post Largo)

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: ¿Hacia donde se dirige la empresa Brompton? (Post Largo)

Notapor Pascual » Vie Jun 05, 2015 10:19 pm

Muy buen aporte Eloy.

Veo que aunque discrepamos en algunos detalles muchos pensamos que posiblemente podrian mejorar algo....

A mi me sorprende especialmente el tema de los cierres ya que implementar unos con unas placas con un lateral mas largo que impida que giren al aflojarse y, si puede ser, con un muelle que presione las placas hacia afuera al aflojarlas no me parece tan complicado...y mejoraria la rapidez y funcionalidad del montaje y desmontaje de nuestras Brompton. Despues de todo la Brompton si tiene un punto fuerte es el plegado.
No incrementa apenas peso.
No incrementa precio de compra, pues solo tendrian que hacer un molde o CNC de mecanizado nuevo.
Vamos que solo le veo ventajas y no le se encontrar ningun inconveniente.
Asi que la pregunta que me hago es....¿Porque no lo hacen ?

Saludos Pascual
Pascual

Notapor Pascual » Vie Jun 05, 2015 10:29 pm

Hola Meridian,

Vale, entonces era Yo el que no te habia entendido correctamente...

.
MERIDIAN escribió:Pascual te he entendido perfectamente, por esto te he dicho que estudie el fenómeno Brompton, es decir que lo hable con sus profesores y que lleguen a conclusiones, que luego nos las podrás comentar

Hombre yo se lo propongo....por mi no quedara.
Pero ahora ya han acabado clases y solo van para examenes asi que supongo que hasta el proximo semestre no hay nada que hacer. Le dire que lo plantee en "Direccion de Operaciones" que creo que es la asignatura adecuada...

Saludos, Pascual
Pascual

Notapor Eloy » Vie Jun 05, 2015 11:31 pm

Pascual escribió:Muy buen aporte Eloy.

Veo que aunque discrepamos en algunos detalles muchos pensamos que posiblemente podrian mejorar algo....

Gracias Pascual. Completamente de acuerdo en el tema de los cierres, además; no me acordé de ellos en mi post porque ando "entontizado" por el mandito, pero esos cierres asimétricos y con muelle serían, creo yo también, lo primero a mejorar de fábrica.
Eloy

Notapor yanerooo » Sab Jun 06, 2015 3:18 am

Yo igual lo he pensado, pero el que Brompton haga productos pensando para muchos años le da aún más prestigio, abrirse a otros campos puede llevar a fallas, por dejación de lo que ya llevan. Yo pienso que no quieren bajar la calidad de lo que hay construido hasta ahora.

Por otro lado si que podrían mejorar, como sus malditos tornillos.

Un ejemplo de una empresa que no ha innovado mucho pero que se ha ganado su prestigio es Brooks England pienso que Brompton seguirá igual.

He probado la Flamingo que podría decir que trae todas las mejoras que tu comentas, pero no se siente igual, calidad es calidad y ese es el mérito de Brompton.

instagram @bongocoladefuego
yanerooo

Anterior

Volver a La cafetería