ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

elección desarrollo estándar o reducido??

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: elección desarrollo estándar o reducido??

Notapor Jonatan » Mar Ene 06, 2015 3:36 pm

jaicigy escribió:
Jonatan escribió:Lo dicho cuando esten a la venta los nuevos de brompton me agencio con uno :good:

El conjunto Shimano Alfine FC-S501 también está muy bien.. lo hay plateado y en negro y viene con plato y protector 39T, 42T o 45T

http://www.rosebikes.es/article/shimano-alfine-fc-s501-crankset/aid:670759

A mi el plateado me encanta

Si que es chulo si! ;)
Jonatan

Notapor Bermax » Vie Ene 09, 2015 9:50 pm

Ya me han cambiado el plato al de 44. Muy satisfecha a pesar de haberlo probado sólo una tarde. Me permite hacer las subiditas que me encuentro a diario en mi ruta sin bajarme de la bici.

Lo recomiendo si se pretende hacer un uso urbano tranquilo y con pendientes habituales. Mi forma física es bastante nula así que mi consejo va dirigido a personas con circunstancias similares. Entiendo que haya quien prefiera un plato de 50 o 56.

No me he quedado con el plato de 50 pq Vanderbike no me ha cobrado por el cambio de plato(una gentileza por su parte). Si algún día mejora mi forma física ya compraré otro plato.
Bermax

Notapor Caballa » Vie Ene 09, 2015 10:01 pm

Perfecto, no te vas a arrepentir. Teniendo 6 marchas es el plato perfecto, sobre todo habiendo cuestecitas. Hay que llegar elegantemente y sin sudar no? BROMPTON STYLE. Un saludo desde Ceuta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caballa

Notapor Bermax » Sab Ene 10, 2015 12:22 am

Gracias por los ánimos, Caballa! :good:
Bermax

Notapor JordiMac » Sab Ene 10, 2015 10:46 am

va muy bien el plato de 44 :good: :good:
JordiMac

Notapor Synapse231 » Sab Ene 10, 2015 3:27 pm

Tranquila cada uno tenemos unas preferencias. Hay quien le gusta pedalear con cadencia alta y otros con cadencia más baja. Por eso nunca nos pondremos de acuerdo a unos nos gusta el plato de 50 incluso hay quien lo lleva mucho mas grande y se encuentran a gusto y otros son fieles defensores del de 44, incluso más pequeños y no por ello van mas despacio,. Lo importante es que te sientas a gusto y cómoda pedaleando en tu bicicleta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Synapse231

Notapor Marito » Mié Ene 28, 2015 6:01 pm

Hola,

Pues yo tengo esta duda desde el principio de tener la bici (Agosto del año pasado). Con el de 50T voy bien, es cierto que la sexta la uso lo justo y que cuando ruedo seguido un tiempo a veces echo de menos una marcha mas corta. Ando por Madrid, que no es especialmente llano. Aun así me da miedo echar de menos la sexta en un momento dado.

Vamos que le seguiré dando vueltas
Marito

Notapor freshy » Mar Abr 07, 2015 5:35 pm

Ahí van mis dos centavos... yo con el de 50 en mi M6L iba bien pero la sexta no la usaba nunca, lo que se dice nunca. Sólo un día en una bajada la puse para ver qué se sentía :biggrin:
Yo también le estuve dando muchas vueltas a hacerle el cambio por el de 44 pero ahora que lo hice y con varios meses de uso puedo decir que fue una excelente decisión para mi estilo de pedaleo. Yo sudo con mucha facilidad y en cualquier cuesta llegaba como dicen, como pollo. Con el de 44 tardo más en subir pero por lo menos llego más fresquita y sin escupir el pulmón. Ahora utilizo TODAS las marchas de la bici y siento que la aprovecho mucho más. En llano por lo general voy en quinta y si es una recta favorable voy en sexta sin problemas. En mi ciudad hay muchas cuestecillas "invisibles". Esas que no se sienten cuando las haces caminando y mucho menos cuando vas en coche pero en la bici sí que se sienten y es en ellas cuando agradezco tener la cuarta y tercera. Hasta ahora no he sentido que se me quede corta la bici, ni siquiera en bajadas, ni añoro una marcha más larga. Para mi el plato de 44 ha sido el ideal. :clapping: ¡Voy feliz!
freshy

Notapor Arcadio » Mar Abr 07, 2015 5:41 pm

Me ha hecho mucha gracia eso de "las cuestas invisibles" es verdad que a veces piensas: "pero si esto es llano!" pero la bici no tira... :D
Arcadio

Notapor Corso » Mar Abr 07, 2015 7:23 pm

Yo apenas rodé un mes con el plato de 50 y debido a mi talla y supongo estado físico, opté por el cambio de 44. Y la experiencia no ha podido ser más positiva. Llaneo con soltura y cuando el viento da tregua puedo poner sexta y la peque se embala que no veas. En fin, aquí como en todo, para gustos los colores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Corso

Anterior

Volver a La cafetería