ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Réquiem pantalón

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Desgaste pantalón

Notapor Arcadio » Lun Sep 24, 2018 10:31 pm

jozelaillo escribió:No sé si os ha pasado pero a mí con el sillín original 2018 se me desgastan los pantalones cosa mala por la parte interior, se les va el color sobre todo a los de algodón tipo chinos o de colores, no vaqueros... ¿alguna idea? ¿Un sillín tipo duopower soluciona algo? Utilizo la brompton para ir al curro a diario y tengo que ir bien a la oficina :-/

Traslado tu mensaje a este viejo hilo en el que hablábamos precisamente de esto. Como verás es un mal común del sillín original.
Arcadio

Re: Réquiem pantalón

Notapor jozelaillo » Lun Sep 24, 2018 10:35 pm

Arcadio escribió:
jozelaillo escribió:No sé si os ha pasado pero a mí con el sillín original 2018 se me desgastan los pantalones cosa mala por la parte interior, se les va el color sobre todo a los de algodón tipo chinos o de colores, no vaqueros... ¿alguna idea? ¿Un sillín tipo duopower soluciona algo? Utilizo la brompton para ir al curro a diario y tengo que ir bien a la oficina :-/

Traslado tu mensaje a este viejo hilo en el que hablábamos precisamente de esto. Como verás es un mal común del sillín original.
Muchas gracias, voy a echar un ojo

¿Sugerencias de sillín?
jozelaillo

Notapor Gatekeeper » Mar Sep 25, 2018 11:27 am

Teóricamente Brompton eliminó las costuras de su anterior sillín para evitar precisamente eso, pero parece que no ha tenido mucho efecto. La verdad es que no te puedo recomendar ninguno en concreto. No sé si con un Brooks pasará lo mismo. Ten en cuenta que cierto grado de desgaste siempre va a haber por pura fricción, sobre todo si vas al curro en bici todos los días.
Gatekeeper

Notapor jozelaillo » Mar Sep 25, 2018 4:22 pm

Gatekeeper escribió:Teóricamente Brompton eliminó las costuras de su anterior sillín para evitar precisamente eso, pero parece que no ha tenido mucho efecto. La verdad es que no te puedo recomendar ninguno en concreto. No sé si con un Brooks pasará lo mismo. Ten en cuenta que cierto grado de desgaste siempre va a haber por pura fricción, sobre todo si vas al curro en bici todos los días.

Alomejor conviene invertir en ropa de más calidad que en cambiar el asiento :?
jozelaillo

Notapor Bromp77 » Jue Sep 27, 2018 9:20 pm

Los jeans dicen mucho... de las experiencias vividas. Y eso, también deja huella.
Bromp77

Anterior

Volver a La cafetería