ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Corredores por el carril bici.

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Corredores por el carril bici.

Notapor Arcadio » Mar Nov 19, 2013 9:17 pm

A ver, a ver, a ver. ¿Eso como funciona? Y ¿de dónde lo has sacado? Parece de la Segunda Guerra Mundial... ¡Me encanta! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Y lo de la bici voladora no me lo creo :beee:
¡Estos de Madrid siempre exagerándolo todo! :lol: :lol:
Arcadio

Notapor Charlesbrompton » Mar Nov 19, 2013 10:00 pm

apuertadelsol escribió:
su_2105 escribió:¿Cómo? Pero tú no eres de Madrid? Que t vas a venir a Barna a asustar a los runners???

Claro con este nombre de donde voy a ser.
A Barcelona ?, iba pero por supuesto que no a asustar a nadie sino a disfrutar de esa maravillosa ciudad en la cual un familiar mio tenía hasta hace 6 meses un apartamento en la barceloneta. El también tiene una brompton y se iba en bici hasta la estación de atocha, plegaba la bici, la metía en el Ave y en Barna la desplegaba hasta el apartamento.(que envidia me daba). Es decir que ir a Barcelona o venir a Madrid en Bromptom es fácil y rápido, y ademas en las bolsas cbe de todo.

Este tema comenzó con un pequeño altercado entre un corredor y Arcadio, yo no utilizo el timbre para abrirme paso pues a la gente no le gusta que le toquen el timbre ( ni en un carril bici) y por eso prefiero esquivarlos y el sistema me va bien.

Arcadio escribió:¡Qué te has puesto ahí!

Pues un timbre, ¿que voy a poner? a mi también me gusta hacer experimentos, pero te lo muestro mejor, eso si, solo funciona si la bici me mueve y no tiene de momento la función stand-ring.
Imagen
Imagen

Tu recomiendame una buena maneta para mi timbre y yo te enseño una bici que vuela ¿que te apuestas?

¡Apuertadelsol paisanooo!... que vas a doblar los radios y a algún anciano le va a dar un infartooo. :shok: :shok: :shok:
Charlesbrompton

Notapor apuertadelsol » Mié Nov 20, 2013 6:33 pm

Arcadio escribió:Y lo de la bici voladora no me lo creo
¡Estos de Madrid siempre exagerándolo todo!

Ea! ¿tu no tienes en casa un ventilador ? ¿ y una silla de niño que no valga ? ¿ y 200 locos por las bicis o más para dar ideas? ....
Pues lo que hace falta ahora es que sea plegable. (oye en la Puerta del Sol hay sitio para aterrizar)
Imagen
Imagen
apuertadelsol

Notapor apuertadelsol » Mié Nov 20, 2013 6:36 pm

Perdón me equivoque al cargas la otra foto.
Imagen
apuertadelsol

Notapor Arcadio » Mié Nov 20, 2013 10:14 pm

¡Jo, jo, jo! ¡Vaya inventos! Ya me imagino yo la cara de mi jefe entrando con eso al trabajo :lol: :lol:
Arcadio

Notapor su_2105 » Jue Nov 21, 2013 10:16 am

Arcadio escribió:¡Jo, jo, jo! ¡Vaya inventos! Ya me imagino yo la cara de mi jefe entrando con eso al trabajo :lol: :lol:

Después de verte con "tu pequeña caja" creo q ya está más que curado de espantos... :mrgreen:
su_2105

Notapor Arcadio » Jue Nov 21, 2013 9:25 pm

su_2105 escribió:
Arcadio escribió:¡Jo, jo, jo! ¡Vaya inventos! Ya me imagino yo la cara de mi jefe entrando con eso al trabajo :lol: :lol:

Después de verte con "tu pequeña caja" creo q ya está más que curado de espantos... :mrgreen:

¡Pobrecico...! :lol: :lol:
Arcadio

Notapor Arcadio » Jue May 12, 2016 10:23 pm

Pues siguiendo con este eterno asunto de los corredores con complejo de bicicleta, hoy yendo al trabajo dos tipos delante de mi corriendo en paralelo por sendos carriles, uno de subida y otro de bajada. Cuando iba ya cerca uno de ellos se ha subido a la acera pero el otro tan pancho por el mismo carril que yo. Cuando he ido a sobrepasarle le he dado un toque con el timbre (más que nada para que no se le ocurra hacer ninguna cosa rara en ese momento) y me ha soltado: "¿No tienes suficiente?" señalando el otro carril bici, el del sentido contrario al mío.

Es decir que según la lógica de este individuo él puede correr tranquilamente por el carril bici (circular por él esta prohibido según las ordenanzas de Barcelona) pero yo no puedo ni tocarle el timbre porque el señorito se lo toma a mal. Y todo esto al lado de una acera de cuatro metros de ancha y a las siete y media de la mañana, o sea: nadie por la calle.

Para mi que de tanto golpe contra el suelo en cada paso que dan, el cerebro se les va moviendo y con el paso del tiempo llega a provocar trastornos cognitivos que producen alteraciones severas de la realidad. En los casos severos llegan a pensar que cualquier grupo de dos líneas paralelas forman una pista de atletismo y creo que a algunos se les ha visto correr en los pasos de cebra, de lado a lado procurando no pisar las rayas...
Arcadio

Notapor kapde » Vie May 13, 2016 12:21 am

Al próximo hazle un favor y ponle un poco el cerebro a sitio de una colleja así, cariñosamente, de pasada.
kapde

Notapor Arcadio » Vie May 13, 2016 7:11 am

Ja ja ja ja!!!!!!
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a La cafetería