ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Corredores por el carril bici.

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Corredores por el carril bici.

Notapor Arcadio » Mié Nov 06, 2013 10:27 pm

Esta tarde bajaba por el carril bici del Paral.lel. Delante de mí iban cuatro corredores en manada, o sea que no se molestaban en correr en fila india por lo menos, no. Iban los cuatro charrando alegremente por parejas ocupando todo el carril.
A esas horas hay mucho tráfico ciclista (y del otro) y no se les podía adelantar porque venían otros de frente y ese carril está totalmente encajonado. Por un lado la acera y por otro una fila de coches aparcados.

Les he tocado el timbre para que se apartasen y cuando he adelantado al que iba el primero en la fila ¡me ha dado un empujón con el hombro, echándose encima de mi! Así, a mala hostia. Menos mal que yo ya había cogido velocidad y no me he desestabilizado. Quizá haya alguien por ahí con pantalón corto y un hombro dislocado :roll:

Desde luego si me llega a tirar de la bici mas le hubiera valido dejarme maltrecho y que no me hubiese podido levantar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La gente está como una cabra :crazy:
Arcadio

Re: Corredores por el carril bici.

Notapor JordiMac » Mié Nov 06, 2013 10:34 pm

ostras nunca me paso esto, que mala idea :cry: :cry: :cry:

esta hecho a mala ostia y con ganas de hacer daño, porque podría a ver pasado algo grave :o :o :o

que gente mas loca :shok: :shok: :shok:
JordiMac

Notapor su_2105 » Mié Nov 06, 2013 11:18 pm

Arcadio escribió:Esta tarde bajaba por el carril bici del Paral.lel. Delante de mí iban cuatro corredores en manada, o sea que no se molestaban en correr en fila india por lo menos, no. Iban los cuatro charrando alegremente por parejas ocupando todo el carril.
A esas horas hay mucho tráfico ciclista (y del otro) y no se les podía adelantar porque venían otros de frente y ese carril está totalmente encajonado. Por un lado la acera y por otro una fila de coches aparcados.

Les he tocado el timbre para que se apartasen y cuando he adelantado al que iba el primero en la fila ¡me ha dado un empujón con el hombro, echándose encima de mi! Así, a mala hostia. Menos mal que yo ya había cogido velocidad y no me he desestabilizado. Quizá haya alguien por ahí con pantalón corto y un hombro dislocado :roll:

Desde luego si me llega a tirar de la bici mas le hubiera valido dejarme maltrecho y que no me hubiese podido levantar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La gente está como una cabra :crazy:

Eso es mala baba y no estar como una cabra :twisted: :twisted: :twisted: te hubieras podido hacer mucho daño Arcadio, menos mal que no te ha tirado al suelo (sino el escuadrón le busca y le da pal pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Cada día es una nueva lucha en el carril bici…pero los runners con cascos que no oyen nada cada vez se prodigan más….no se dónde vamos a ir a parar, yo tb he salido a correr y jamás se me ha ocurrido meterme en carril bici, o incluso en el carril del Tram Baix, sí, sí, por el carril del Tram, que si viene y no se dan cuenta acaban transparentes cual cucaracha…En fin chato, lo dicho que me alegro que no haya sido nada más que el susto compi
su_2105

Notapor Gika » Mié Nov 06, 2013 11:18 pm

Deberíamos llevar cuchillas en los ejes como Messala en Ben Hur
Gika

Notapor su_2105 » Mié Nov 06, 2013 11:20 pm

Gika escribió:Deberíamos llevar cuchillas en los ejes como Messala en Ben Hur

U otros proyectiles que el escuadrón conoce bien :mrgreen:
su_2105

Notapor Gika » Mié Nov 06, 2013 11:23 pm

su_2105 escribió:
Gika escribió:Deberíamos llevar cuchillas en los ejes como Messala en Ben Hur

U otros proyectiles que el escuadrón conoce bien :mrgreen:

:shok: :shok: :shok:
Gika

Notapor victor22d » Jue Nov 07, 2013 12:09 am

Sigo reinvindicando mi saludo forero con el pie. Ttambién podría ser usado para apartar cucarachas patrocinadas por Asics, que corretean por donde no deben :D
victor22d

Notapor Arcadio » Jue Nov 07, 2013 12:14 am

Pues a mi esto que dice Gika de las cuchillas en los ejes... :roll:

Gracias a todos por los ánimos. Al final en vez de casco habrá que ir con armadura :twisted:
Arcadio

Notapor conBdeBrompton » Jue Nov 07, 2013 8:12 am

Imbeciles, imbeciles everywhere...

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
conBdeBrompton

Notapor David43bcn » Jue Nov 07, 2013 8:22 am

conBdeBrompton escribió:Imbeciles, imbeciles everywhere...

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Tiene que haber de todo en la viña del señor, yo ya no por eso...nunca circulo por carril bici. Intento evitar a toda costa calles que lo tienen.

Siempre por la calzada,cuantos mas circulemos por ella mas seguros estaremos

Sent from my iPhone using Tapatalk
David43bcn

Siguiente

Volver a La cafetería