ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Grupo B de Cantabria

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Grupo B de Cantabria

Notapor tiparracofino » Mar Jul 09, 2019 11:09 pm

Envidia que os tengo¡¡ soy andaluz que vive en Madrid por la fotografía y porque no podía separarme tanto de mi familia, pero dentro de unos años me gustaría subirme a vivir al norte,... me alegro que lo disfrutéis¡
tiparracofino

Notapor Rago » Mié Jul 10, 2019 9:39 am

La verdad es que vivimos en una tierra que nos regala unos paisajes verdes increíbles y mar y montaña a partes iguales, a parte de una gastronomía sin igual. ¡Cantabria infinita!.

Otra foto de la inglesa eléctrica, sé que os gusta verla :biggrin:

Imagen

Salud y voltios!
Rago

Notapor tiparracofino » Mié Jul 10, 2019 11:47 am

jeje, con ese fondo maravilloso además, le queda genial¡¡ por cierto, habéis oido algo de que el año que viene Brompton por fin presente bolsas que sean mochilas, porque los días que no la uso, la bolsa es incomodísima... me encanta esa bolsa que llevas, es la que yo tengo creo, pero ya te digo, debería poder usarse como mochila
tiparracofino

Notapor lynze » Mié Jul 10, 2019 1:06 pm

tiparracofino escribió:jeje, con ese fondo maravilloso además, le queda genial¡¡ por cierto, habéis oido algo de que el año que viene Brompton por fin presente bolsas que sean mochilas, porque los días que no la uso, la bolsa es incomodísima... me encanta esa bolsa que llevas, es la que yo tengo creo, pero ya te digo, debería poder usarse como mochila

Y no la podrías utilizar como bandolera? Mi bolsa tiene esa correa y es útil muchas veces... aunque realmente no es una bandolera, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lynze

Notapor Rago » Mié Jul 10, 2019 2:06 pm

tiparracofino escribió:me encanta esa bolsa que llevas, es la que yo tengo creo, pero ya te digo, debería poder usarse como mochila

Como dice el compañero, en modo bandolera se lleva perfecta.

Esa bolsa es la S-BAG comprada NUEVA y a la mitad de precio :biggrin: la recomiendo al 100%. También tengo la cesta de la compras de Brompton, que uso a partes iguales dependiendo de las necesidades.

Salud y voltios!
Rago

Anterior

Volver a La cafetería