ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Circular por ciudad,cada día peor!!!

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Re: Circular por ciudad,cada día peor!!!

Notapor jspr » Mié Ago 09, 2017 4:58 pm

Y estable porque es de aluminio! :D
jspr

Notapor linkita » Mié Ago 09, 2017 6:28 pm

Yo también grabo mis viajes al curro... De hospital clinic a la Barceloneta... Siempre pasa algo digno de grabar xD
linkita

Notapor Albert_V » Mar Ago 22, 2017 10:26 pm

con todos los respetos, me parece una imprudencia circular a esas velocidades por la acera, más aún teniendo un carril bici al lado. Estoy de acuerdo que algunos carriles bici son un auténtico atentado al diseño y casi una invitación al suicidio. Pero me ha parecido que en bastantes ocasiones pasabas a escasa distancia de algún peatón sin ni siquiera aminorar perceptiblemente la velocidad.
Es posible que el angular de la cámara aumente la sensación de velocidad y distorsione las distancias. Si es así te pido disculpas.
Es tan importante respetar los semáforos como a los peatones en las aceras.
Un saludo a todos y feliz pedaleo
Albert_V

Notapor guillermowindsurf » Mar Sep 05, 2017 6:39 pm

homusbrompton escribió:Pues si te doy mi opinión hoy....ayer un tío en coche se me pegó a menos de dos metros toda la calle pese a que constantemente le miraba por atrás y le pedía que me diera unos metros de seguridad. Cuando me pare con la bici el tío se baja del coche, viene a " hablar conmigo y me agarra del cuello con las dos manos me levanta y pretende sacarme de la carretera. Menos mal que la gente de la calle se le hechó encima, ipso factor, pero te quedas con una sensacion de impotencia de mil pares. Encima tras consultar con la policía me dicen que al sumo le puede caer una multa de 50 o 60€.... Con juicio de por medio, y pagando yo previamente mi abogado y procurador.......

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Que lástima, eso es un fracaso del sistema. Para ciertas cosas deberían entrar de oficio...
guillermowindsurf

Anterior

Volver a La cafetería